Cómics / El personaje de Marvel que regresa 33 años después
Cómics

El personaje de Marvel que regresa 33 años después

Dos leyendas de Marvel vuelven a reunirse para traernos de nuevo a un personaje increíble que no veíamos desde 1989.

Se ha confirmado que Neil Gaiman y Mark Buckingham retomarán la serie de de Marvel de Miracleman. Un personaje que ha pasado por las manos de Mick Anglo y Alan Moore.

Así lo anuncia Marvel:

La espera ha terminado justo a tiempo para el 40 aniversario de la era moderna de Miracleman, ya que la innovadora saga Miracleman: The Silver Age de Neil Gaiman y Mark Buckingham regresará este octubre. Los dos talentos visionarios de los cómics completarán su historia inconclusa de “La edad de plata”, que incluye ediciones remasterizadas de los dos primeros números publicados, con nuevas ilustraciones y material extra.

Sinopsis oficial: ¡El joven Miracleman, el miembro perdido de la familia Miracleman, ha vuelto! Sus últimos recuerdos fueron de un mundo de 1963 de alegría e inocencia. Ahora, ha sido empujado al siglo XXI, donde sus mejores amigos se han convertido en dioses y monstruos. ¿Dónde puede un héroe de una época más simple llamar hogar en este mundo nuevo y valiente?

Miracleman de Marvel
Miracleman de Marvel

Los responsables están emocionados:

“¡Estamos de regreso! Y después de treinta años de ausencia es a la vez emocionante y aterrador”. Dijo Mark Buckingham. “Neil y yo hemos tenido estas historias en nuestras cabezas desde 1989, por lo que es increíble estar finalmente a punto de compartirlas con nuestros lectores de Marvel”.

“Me he esforzado al máximo para crear algo especial para estos temas. De enfoque cinematográfico, limpio y elegante, aprovechando lo mejor de mi propio estilo pero también rindiendo homenaje a los talentos excepcionales de todos los que nos precedieron, cuyas visiones únicas han dado forma a esta serie innovadora durante cuarenta años, y los cimientos de Marvelman de la década de 1950 sobre los que se construyó”.

Esta es una historia que los fans de los cómics de Marvel literalmente han esperado durante décadas, y el primer número de Miracleman: The Silver Age llega a las tiendas este octubre.

Te recomendamos