Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿El personaje de Gladiator 2 de Paul Mescal estuvo en la primera película?

Gladiator 2 Paul Mescal

Gladiator II presenta a Paul Mescal como el personaje principal, lo que plantea la pregunta de si apareció en la primera película o si es una nueva creación

Gladiator II presenta a Paul Mescal como el personaje principal, lo que plantea la pregunta de si apareció en la primera película o es una creación original para la secuela. Cuando se anunció que se estaba produciendo una secuela de Gladiator, muchos no estaban seguros de cómo sería posible. La primera película se centró tanto en el Gladiator titular Maximus Decimus Meridius y los eventos que llevaron a su muerte, que generó dudas sobre quién lideraría la segunda película del director Ridley Scott.

Sin embargo, desde entonces se han anunciado más actualizaciones sobre el reparto de Gladiator II. Se confirmó que las estrellas principales de la película incluyen a Pedro Pascal, Joseph Quinn, Denzel Washington, la que regresa Connie Nielsen y Paul Mescal. El tráiler de Gladiator II confirmó que este último será el personaje central de la historia y proporcionó la respuesta sobre si está conectado con la leyenda de Maximus.

Gladiator 2 (2024)
Gladiator 2

Lucius (Paul Mescal) apareció en Gladiator 1

En Gladiator II, Paul Mescal interpretará a Lucius Verus de la primera película. En Gladiator, Lucius era el hijo de Lucilla (Nielsen). Lucius entabló una amistad con Maximus al principio de la película antes de convertirse en coemperador de Roma junto a su tío conspirador, Cómodo (Joaquin Phoenix). Hacia el final de Gladiator, Lucius está presente en el Coliseo cuando Maximus se enfrenta a Cómodo. Observa cómo ambos mueren, lo que conduce a los eventos de Gladiator II.

Lucius Verus
Lucius Verus

¿Qué pasó con Lucius después de Gladiator?

En Gladiator II, Lucius es evidentemente mucho mayor que el niño que se muestra al final de Gladiator. En cuanto a lo que ha pasado desde entonces, el director Ridley Scott y la estrella Paul Mescal han proporcionado algunas respuestas. El primero fue entrevistado por Rotten Tomatoes durante la gira de prensa de Napoleon durante la cual se le preguntó sobre el personaje de Mescal. Scott reveló que Mescal estaba interpretando a Lucius y explicó que la película tiene lugar alrededor de 12 a 15 años después de Gladiator.

Scott continuó diciendo que Lucius, desde la primera película, ha perdido contacto con su madre. Lucilla cree que Lucius está muerto, y Scott explica que ha estado viviendo “en el desierto”. Vanity Fair proporcionó una visión más detallada de la película , en la que se revela que Lucius ha estado viviendo en la ciudad de Numidia, en la costa noroeste de África. Lucius fue enviado allí por Lucilla para permitirle crecer sin la sombra del Imperio Romano, pero el tráiler de Gladiator II demuestra que Lucius de Mescal se ve envuelto en la guerra y el combate de gladiadores con el tiempo.

Gladiator 2 (2024)
Gladiator 2
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán

¿La película de Twisters tiene una escena post créditos?

Tobi Oulego