El personaje de DC Comics que piensa como Thanos El personaje de DC Comics que piensa como Thanos
DC Comics TV

El personaje de DC Comics que piensa como Thanos

El personaje de DC Comics que piensa como Thanos

El actor Neil Jackson de la serie Stargirl ha revelado que el personaje de DC Comics, Icicle, piensa de manera similar a Thanos de Marvel cuando se trata de su plan final para Estados Unidos.

La serie de Stargirl se centra en una adolescente llamada Courtney Whitmore (Brec Bassinger), quien descubre que su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson) está ocultando un secreto sobre su pasado. Como resultado, es conducida por un camino donde finalmente se convierte en la primera de una nueva generación de superhéroes. En los primeros episodios del programa, la serie ha presentado al público a algunos de los nefastos miembros de la Injustice Society of America, incluidos Henry King Sr./Brainwave (Christopher James Baker), Steven Sharpe / The Gambler (Eric Goins), William Zarick / The Wizard (Joe Knezevich), y Jordan Mahkent / Icicle (Neil Jackson), su líder. Aunque Icicle parece ser el villano principal del programa, su episodio más reciente le dio una historia de fondo para desarrollar al personaje de DC Comics, donde se compara su forma de pensar con Thanos de Marvel.

El Malthusianismo es la filosofa detrás de todo este pensamiento.

En una entrevista con TVLine, el actor Neil Jackson expresa cómo su personaje de DC Comics, Icicle, puede compararse con Thanos de Marvel en lo que respecta a su plan maestro y su forma de pensar. Cuando se le preguntó si la idea del personaje para “Proyecto: Nueva América” es siniestro, afirma:

“Esa es la mejor manera en que puedo decirlo. Y el tipo de comparación más grande que puedo hacer es Thanos. Thanos no es un villano. Thanos piensa que destruyendo indiscriminadamente como resultado, el 50 por ciento de la población del universo hará que todos los que sobrevivan estén mucho mejor. Ahora, eso no es lo que Jordan está haciendo, pero la idea sigue siendo la misma. Va a causar un cambio con el que algunas personas no estarán de acuerdo, pero finalmente se darán cuenta de que es lo mejor”.

La serie del personaje de DC Comics Stargirl recientemente hizo su debut tanto en el servicio de transmisión DC Universe y en la cadena The CW, donde recibió críticas muy positivas. Sin embargo, el showrunner Geoff Johns ha revelado que ha tenido que cortar escenas del programa para cumplir con el espacio de transmisión de 42 minutos. Para ver esas escenas faltantes, los espectadores deben ver el programa utilizando la aplicación de transmisión DC Universe, donde también se encuentra el programa.