Inicio Cine ¡El parque está abierto! Nuevo póster de ‘Jurassic World’

¡El parque está abierto! Nuevo póster de ‘Jurassic World’

Compartir

Una de las películas más esperadas de 2015 es ‘Jurassic World’, donde veremos de nuevo a los dinosaurios revivir en las pantallas de cine.

El director Colin Trevorrow ha revelado un nuevo póster de la película ‘Jurassic World’, no adelanta nada excepto que el ¡El parque está abierto!.

‘Jurassic World’ se estrenará en verano de 2015 en 3D, 2D y en cines IMAX.

Colin Trevorrow que tiene una filmografía un tanto corta ya que solo ha dirigido una película Seguridad no garantizada y un par de documentales y cortos, se enfrenta al reto de su vida, revivir a los dinosaurios que crearon Michael Crichton con sus novelas y que dio vida en la gran pantalla Steven Spielberg en 1993. Sin duda un punto de inflexión para el cine fantástico. Más tarde en 1997 se intentó repetir la formula pero no llegó a cuajar del todo en ‘El Mundo Perdido’ y por último casi destrozan la saga en 2001 con la película de Joe Johnston ‘Parque Jurásico 3’.

Pero en 2015 los dinosaurios tendrán una oportunidad más de dominar la Tierra.

En el reparto de ‘Jurassic World’ destacan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath y Lauren Lapkus.

Como vemos a Chris Pratt le van los Blockbuster veraniegos, ya que este año ha estrenado ‘Guardianes de la Galaxia’, el año que viene será ‘Jurassic World’ y en 2016 podría estrenar ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

‘Jurassic World’ sitúa la acción 22 años después de los trágicos acontecimientos de la isla, ahora el mundo ha cambiado y el parque tiene éxito, de hecho el sueño de John Hammond se ha hecho realidad y millones de turistas llegan a la isla a contemplar un parque totalmente funcional. Pero la introducción de una nueva especie hará que todo se transforme en caos y los dinosaurios una vez más se deshagan del control del hombre.

¿Hay ganas de ver ‘Jurassic World’? Os dejamos el póster de la película de cine.

¡El parque está abierto! Nuevo póster de Jurassic World
¡El parque está abierto! Nuevo póster de Jurassic World