Películas Marvel

El papel de Wanda iba a ser muy diferente en Doctor Strange 2

En una versión anterior de Doctor Strange 2, la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen no iba a ser la villana

Originalmente, la secuela de Doctor Strange de 2016 estaba destinada a ser dirigida por Scott Derrickson, quien dirigió la primera película y originalmente planeó llevar la secuela en una dirección completamente diferente a la que tomó Sam Raimi cuando asumió el cargo.

En publicaciones anteriores indicábamos que Derrickson deseaba que Nightmare fuera el villano en lugar de Wanda Maximoff, quien terminó siendo la principal antagonista en la secuela. Cuando Raimi y el escritor principal Michael Waldron asumieron el cargo, Waldron declaró en una entrevista que necesitaban un “adversario multiversal”, lo que los inspiró a elegir a Wanda.

El escritor también afirmó que hubo una versión que vio en un momento en el que Wanda “se volvería mala al final”, pero personalmente no estaba de acuerdo con esa decisión.

Incluso se publicó un arte conceptual de la versión de la película de Derrickson que mostraba cómo se habría visto Nightmare, así como una forma en que habría interactuado con Strange en un enfrentamiento.

Ahora gracias al artista Thomas du Crest hemos descubierto nuevos concept art que nos brindan más información sobre cómo se verían originalmente algunas de las versiones anteriores de Doctor Strange 2 y el papel original de Wanda en la secuela.

wanda no era la villana en Doctor Strange 2

imagen detalle concept art

En la imagen, Wanda no es la villana principal, y se encuentra del lado del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. También podemos ver a Wong de Benedict Wong y a Mordo de Chiwetel Ejiofor detrás de Strange mientras este examina una de sus variantes sin vida. La descripción de esta ilustración establece que esta escena habría tenido lugar en el Universo Incursion y que los héroes habrían estado en un desierto rodeados de variantes muertas del Doctor Strange.

Esta imagen ha llegado acompañada de otras imágenes, que muestran el mundo de Strange Zombie, así como diseños de cómo se vería un zombi del Doctor Strange muy similares a la versión que pudimos ver en el capítulo de la serie animada What if…?

doctor strange zombie doctor strange zombie doctor strange zombie doctor strange zombie

¿Qué te parece esta historia descartada? Puedes ver Doctor Strange en el multiverso de la locura con tu suscripción de Disney +.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man