Series de televisión / Primeras imágenes oficiales de la serie de El Padrino
Series de televisión

Primeras imágenes oficiales de la serie de El Padrino

La serie de El Padrino, titulada The Offer, muestra las primeras imágenes oficiales de lo que vamos a ver. ¡Vuelve el gran mafioso del cine!

Paramount Pictures está trabajando en The Offer, serie de televisión de 10 episodios que está basada en la maravillosa trilogía de El Padrino de Francis Ford Coppola. Creada y escrita por Michael Tolkin y Nikki Toscano, The Offer toma su titulo de la icónica frase “Le haré una oferta que no podrá rechazar” y estrenará sus tres primeros episodios el próximo 28 de abril. La serie limitada está basada en las “extraordinarias e inéditas experiencias” de Albert Ruddy, uno de los productores de la inolvidable trilogía italoamericana. Ruddy también es productor ejecutivo de la serie de televisión.

El reparto de la serie de El Padrino estará encabeza por Miles Teller, quien reemplazó a Armie Hammer en el papel protagonista. Además de Teller, The Offer está protagonizada por Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como la agente de Hollywood conocida como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi en el papel del jefe de la mafia Joe Colombo, Dan Fogler como el mismísimo Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como el ejecutivo del estudio Barry Lapidus y Patrick Gallo como el escritor Mario Puzo. Justin Chambers también aparecerá dando vida a Marlon Brando, el actor que interpretó al inolvidable Don Vito Corleone.

¡Así se ve la serie The Offer que nos tiene súper ilusionados!

Ahora, a través de ET Canada, tenemos el primer vistazo a The Offer. Estas primeras imágenes oficiales de la serie de El Padrino nos dan un vistazo muy amplio. Tenemos a los personajes de Ruddy, McCartt, Coppola, Colombo y Evans. ¡Las compartimos con todos vosotros!

The Offer The Offer The Offer The Offer The Offer

El Padrino está considerada como la mejor película de la Historia del Cine y sigue influyendo a las películas modernas. El interés del público en lo que sucedió detrás de las escenas es genuino, especialmente si tenemos en cuenta que los cineastas lidiaron con figuras reales de la mafia de la época. The Offer ofrecerá una mirada única sobre el funcionamiento interno de Hollywood en la década de los 70.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad