Noticias / Cine / El Padrino no quiso a Sylvester Stallone ni siquiera como extra
Cine

El Padrino no quiso a Sylvester Stallone ni siquiera como extra

Sylvester Stallone fue rechazado incluso como extra en El Padrino. La gran película de Francis Ford Coppola no quiso al legendario actor.

Sylvester Stallone ha revelado que fue rechazado para un papel como extra en El Padrino. Estamos hablando de, probablemente, una de las mejores películas de todos los tiempos. Una leyenda en la historia del y para el cine de gánsteres. El legendario actor ha sido una estrella de cine desde que interpretó a Rocky Balboa en Rocky (1976). Ahora está dando un nuevo paso en su carrera. Ha protagonizado una película de superhéroes, Samaritan, en Amazon Prime Video. También está asumiendo un papel protagonista en una serie de televisión. Es la primera vez en su vida que hace algo así.

¡La anécdota en la que el actor fue rechazado por el estudio

Con Tulsa King preparándose para debutar en la plataforma streaming Paramount+, Sylvester Stallone tuvo la oportunidad de charlar con Empire Magazine. En esa entrevista, el actor habló sobre su experiencia previa en películas relacionadas con la mafia. Da la casualidad que un joven “Sly” intentó formar parte de la película de gánsteres más grande todos los tiempos. Hablamos de El Padrino, de Francis Ford Coppola. Sin embargo, el actor fue rechazado. Según el propio actor, no quería protagonizar un papel importante en el filme. Simplemente, quería ser parte de la película de cualquier forma. Incluso de extra.

“Fui a Paramount Pictures y les dije: ‘¿Puedo ser un extra en la escena de la boda de El Padrino?'”, recordó Sylvester Stallone. “Me dijeron: ‘Sí, pero no sabemos si eres el tipo de persona que debería estar en esa boda’. Entonces, yo les dije: ‘¿Que no soy el tipo de qué? ¿Para interpretar un extra? Me voy a esconder detrás de un maldito pastel de bodas'”. Una lástima no verle compartir escena con el gran Marlon Brando, quien interpretó a un Vito Corleone verdaderamente inolvidable. Un personaje para la Historia.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

David Lorao

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC