Inicio Cine Marvel El origen de ‘X-Men: Apocalipsis’

El origen de ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

Sin duda uno de los villanos más poderosos de los mutantes de Marvel es el que veremos en la película de cine ‘X-Men: Apocalipsis’.

El director de cine Bryan Singer que ya ha dirigido las dos primeras películas de los ‘X-Men’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’ volverá a estar al mando del nuevo film de los mutantes, ha colgado en las redes sociales una imagen artística del origen del villano Apocalipsis, habrá que comprobar si muy diferente a la historia que conocemos de los cómics o han intentado ser fieles a lo que tenían en mente sus creadores Louise Simonson y Walter Simonson en 1986.

En la imagen artística podemos ver a En Sabah Nur el futuro Apocalipsis, junto a la nave espacial que encontró de joven y que le sirvió de base a lo largo de los años.

En el reparto ya están confirmados Michael Fassbender como el villano Magneto, James McAvoy será Profesor X, Jennifer Lawrence como Mística, Oscar Isaac En Sabah Nur / Apocalypse, Nicholas Hoult será Bestia, Evan Peters Quicksilver, Rose Byrne interpretará a Moira MacTaggert, Hugh Jackman como Wolverine y los tres nuevos fichajes Sophie Turner que será Jean Grey, Alexandra Shipp que interpretará a Tormenta, Tye Sheridan que será el personaje Cíclope.

Como podemos comprobar los X-Men se rejuvenecen para esta nueva película ya que después de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ se consiguió poner en orden el universo mutante que con películas como ‘X-Men 3: La decisión final’ habían dejado patas arriba.

La película ‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará el 27 de mayo de 2016.

En la guerra de superhéroes que habrá en el cine solo saldrán beneficiados los fans, Marvel Studios, Warner y FOX pelearán por hacer las mejores películas posibles, el año 2016 será apasionante con los estrenos de ‘Capitán América: Civil War’, ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ y ‘X-Men: Apocalipsis’.

Aquí os dejamos la imagen artística que ha colgado Bryan Singer sobre el origen de X-Men: Apocalipsis.

X-Men: Apocalipsis