Inicio Cine Películas Marvel

El origen de la poderosa arma de Thanos de Vengadores: Endgame

En las películas de Marvel le dan mucha importancia a las armas que aparecen y la de Thanos en Vengadores: Endgame tiene un origen interesante.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. En la película de Marvel vimos a Thanos empuñando una espada inmensamente poderosa que tiene origen celestial. En Guardianes de la Galaxia (2014), Korath describió a Thanos como “el ser más poderoso del universo”. En las últimas películas ha demostrado que puede ganar a puñetazos a Hulk y aguanta un golpe de Thor con el Stormbreaker. Sin olvidar que se deshizo rápidamente de Iron Man o Capitán América.

En Vengadores: Endgame tenia una espada que le hacía muy poderoso. Diseñado como un arma cuerpo a cuerpo, Thanos usa su hoja ancha para bloquear ataques, la longitud de la espada significa que puede girarla en ataques inesperados. Así puede cortar a sus enemigos con facilidad y sin esfuerzo.

Noticia relacionada
Jeremy Renner le pide a Sony que devuelva a Spider-Man a Marvel

El origen de la poderosa arma de Thanos de Vengadores: Endgame

¿De donde viene esa poderosa arma?

El poder de la espada de Thanos en Vengadores: Endgame se puede entender comparándola con las dos armas de Thor, el Mjolnir y el Stormbreaker, ambas forjadas en Nidavellir. “Ese lugar es una leyenda”, declaró Rocket encantado cuando Thor mencionó el planeta. “Hacen las armas más poderosas y horribles para atormentar al universo”. Se suponía que el Stormbreaker era una de las armas más poderosas que los Enanos de Nidavellir habían creado. Según Eitri, fue diseñado para ser el arma de un Rey, el más grande de todo Asgard. Podía invocar el Bifrost, lo que significaba que potencialmente tenía el poder de destruir planetas enteros, y demostró ser capaz de resistir un rayo proyectado desde las seis Gemas del Infinito a la vez. Y sin embargo, la espada de Thanos era superior a Mjolnir, y al menos igual al Stormbreaker. Ya que Thanos fue capaz de bloquear los golpes de Thor con suma facilidad.

El origen es Celestial, porque el mundo natal de Thanos, Titán, era una colonia de sus creaciones, la raza de los Eternos. Ellos tienen habilidades sobrehumanas para igualar (o incluso mejor) a cualquier asgardiano, y su tecnología es milenaria por delante de cualquier otra civilización, inspirada por sus creadores celestiales.

Noticia relacionada
Filtran el nuevo traje de combate de Viuda Negra

El origen de la poderosa arma de Thanos de Vengadores: Endgame

Los Celestiales fueron los primeros poseedores de las Gemas del Infinito.

Como aprendimos en Guardianes de la Galaxia, antes de que Thanos quisiera las Gemas, muchos otros intentaron poseerlas. Entre ellos los Celestiales que crearon numerosas armas y objetos de poder. Después de Vengadores: Endgame deberán mostrarnos estos personajes para que podamos ver los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of