Inicio Cine El nuevo y espectacular tráiler de ‘Wonder Woman’ en castellano

El nuevo y espectacular tráiler de ‘Wonder Woman’ en castellano

7836

¡Espectacular! No os perdáis el segundo adelanto de ‘Wonder Woman’ en forma de tráiler, película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot

Lo prometido es deuda. Ayer, Patty Jenkins avisó de que el segundo tráiler de Wonder Woman iba a salir a la luz. La directora se mostró ilusionada, al igual que la actriz que da vida a Diana de Themyscira, Gal Gadot. La intérprete sumó su voz en redes sociales a Jenkins y publicó un miniteaser para poner en situación al público. Así que, por fin, aquí tenemos el nuevo adelanto de Wonder Woman. ¡A disfrutar!

Nuevo pósters destacando la personalidad de Diana

wonder-woman-trailer-poster

wonder-woman-trailer-poster-1

wonder-woman-trailer-poster-2

¿Habrá origen para ‘Wonder Woman’?

La película de Wonder Woman va a funcionar como una especie de precuela de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Esto no significa que vaya a tener relación con la película de Zack Snyder. A excepción de la imagen que vimos en el crossover del Hombre de Acero y el Murciélago de Gotham, poco más relación tendrá Wonder Woman. Eso sí, profundizaremos en quién es Diana y cuál es su verdadera personalidad. Es más: ¿se atreverán a darle un origen a la princesa amazona?

wonder-woman-nuevo-trailer-2016-gal-gadot

Hay que tener en cuenta que Wonder Woman tiene dos orígenes, actualmente. El clásico, el que le dio su creador (William Moulton Marston), habla sobre la creación de Diana gracias a su madre, la reina Hipólita. Surge como una mujer de barro con poderes mitólogicos. Por otro lado, en The New 52 DC Comics le dio un punto de vista diferente. Una vuelta de tuerca. Resulta que la reina Hipólita tuvo una aventura sexual con Zeus y, de ese enlace, nació Diana de Themyscira. Una especie de Hércules, pero a la masculina. ¿Cuál os gusta más?

‘Wonder Woman’: La primera película de una superheroína en la gran pantalla

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

wonder-woman-nuevo-trailer-2016-gal-gadot-1

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot ( Diana Prince / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.