Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

El nuevo villano de Los Vengadores es de una de las mayores barbaridades de la historia de Marvel

Los Vengadores

¿Un nuevo villano de Los Vengadores? Parece que el Universo Marvel da un paso adelante en materia de salvajadas y nos presenta esta nueva barbaridad comiquera.

En el reciente número de Los Vengadores #10, escrito por Jed McKay e ilustrado por C.F. Villa, la trama de los personajes de Marvel da un giro sorprendente cuando uno de los mayores villanos de La Casa de las Ideas, Pesadilla, revela que su aparente ataque contra los héroes más poderosos de la Tierra fue en realidad un intento desesperado de advertirles sobre una amenaza mucho mayor que se avecina próximamente.

El temor de la amenaza que sobrevuela a los héroes

La historia de Los Vengadores en Marvel se desarrolla a raíz del ataque de la Corte Crepuscular de Myrddin a Kang en la Ciudad Imposible. Lo que lleva a un Kang furioso a buscar respuestas. Thor y la Bruja Escarlata confrontan a Pesadilla para descubrir la conexión entre su ataque y el de Myrddin. Sin embargo, en un giro inesperado, Pesadilla confiesa que su acción fue en realidad un intento de alertar a los superhéroes sobre una amenaza aún mayor que se cierne sobre ellos.

Pesadilla, Thor y Bruja Escarlata en Marvel

Aunque Pesadilla puede no ser tan reconocido como otros villanos de Los Vengadores como Carnage (Matanza) o Doctor Doom, su habilidad para manipular los sueños lo convierte en un oponente formidable de Marvel. Ha demostrado su poder en enfrentamientos anteriores, como su confrontación con Jean Grey en X-Men #4 (2021) y su papel en desenmascarar al malvado General Strange en Doctor Strange #2 (2023).

Un villano que puede romper el universo de La Casa de las Ideas

Esta revelación sobre Pesadilla en Marvel sigue a la anterior solicitud de ayuda de Kang a Los Vengadores. Lo que indica que la amenaza que se aproxima es lo suficientemente grave como para que héroes y villanos deban unirse. Desde el mayor conquistador de la historia hasta el depredador de las mentes dormidas, los enemigos de los grandes superhéroes de La Casa de las Ideas están dejando de lado sus diferencias para enfrentar esta nueva y desconocida amenaza juntos.

Pesadilla en Los Vengadores

Estos giros en la trama de Los Vengadores redefinen los eventos anteriores de la serie del Universo Marvel, convirtiendo lo que parecían simples conflictos entre superhéroes y supervillanos en una preparación para una confrontación aún mayor. Los superhéroes se encuentran ahora en una carrera contra el tiempo para unir fuerzas y enfrentar este nuevo y desafiante enemigo, demostrando que incluso los adversarios más mortales pueden convertirse en aliados cuando el destino del universo está en juego.

Fuente: Screen Rant

No te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece esta información. ¿Te gustan este tipo de noticias de cómics? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL Héroes Lobezno de Daniel Way Volumen 1: Orígenes y Finales. Una manera diferente de actuar

Jesús Salvador Gómez

DC Comics sorprende a los fans con el impactante Universo Absoluto

David Larrad

Marvel presenta un nuevo Ghost Rider

David Larrad