Noticias / Cine / John Wick 4 confirma uno de sus villanos principales
Cine

John Wick 4 confirma uno de sus villanos principales

Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

Otro artista marcial se ha incluido en el casting de John Wick 4. Scott Adkins y Donnie Yen ya habían sido confirmados como parte del proyecto.

John Wick ha sido considerada como una de las sagas de acción más reconocidas del momento. A pesar de que sus primeras tres entregas no contaron con una larga fila de estrellas en su reparto, la cuarta parece estar haciendo un esfuerzo superior. Manteniendo el protagonismo de Keanu Reeves, el próximo título está reclutando grandes figuras. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

El equipo de producción comenzó a hacer un gran esfuerzo para acompañar al estelar en los créditos. Sin embargo, la tarea no fue fácil, se intentó reclutar a celebridades como Wesley Snipes u otros, pero no se consiguió.

Al parecer, la intención central era conseguir a los que le irían hacer frente al popular asesino. Fue en este intento que ficharon a dos luchadores en cámara: Donnie Yen y Scott Adkins. Los dos tienen amplia experiencia en artes marciales y se espera que protagonicen, junto con Reeves, las secuencias de acción más emocionantes.

Novedades

No obstante, en los planes estaban más nombres, así que se siguió con la labor de reclutamiento. Como resultado, se informó recientemente que el actor chileno Marko Zaror será otro de los villanos de la cinta. Igual que los otros dos, el sudamericano es artista marcial y ha trabajado como doble de acción.

John Wick 4 confirma uno de sus villanos principales

Su carrera en Hollywood como miembro de un casting principal no ha sido muy prominente. Su papel más importante fue en la serie From Dusk Till Dawn, en la que interpretó a un guerrero azteca que fue entrenado en el infierno. Siendo así, el de John Wick 4 será el rol más llamativo de su trayectoria.

Dado todo lo anterior, se puede esperar que el tono del largometraje se mantenga rudo, pero que la violencia sea más física que con armas. Por su elenco, se espera que sea la que más peleas cuerpo a cuerpo tenga hasta ahora.

Por su parte, Laurence Fishburne y Lance Reddick vuelven a hacer parte de la franquicia. Este estreno se producirá el 27 de mayo de 2022.

Fuente: Deadline