Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

El nuevo traje de Superman podría ser así

traje de Superman (2025)

Tenemos una representación de cómo podría ser el nuevo traje de Superman que llevará David Corenswet en la película de 2025.

Ya están rodando el reinicio del Hombre de acero dirigido por James Gunn y una de las grandes incógnitas es el aspecto del traje de Superman. Ya que, seguramente lo harán diferente al que usó Henry Cavill en las anteriores .

Ahora, tenemos una imagen que MTTSH asegura que se aproxima bastante a lo que veremos en cine. Aquí os la dejamos:

Lo primero que destaca es que lleva los calzones rojos, algo que habían eliminado en las últimas películas, pero además no lleva la “S” que el propio James Gunn ha compartido en redes sociales y que está basado en el diseño de Kingdom Come del legendario Alex Ross. Así que por ahora nos tomamos esta imagen como una primera referencia de lo que será el traje de Superman en la película.

James Gunn director de Superman (2025)
James Gunn cordonpress director de Superman 2025

¿La inspiración será The New 52?

El traje de Superman de la imagen que os hemos dejado, se parece bastante al de The New 52, pero en estos cómics no llevaba los calzones rojos, pero sí una “S” y cinturón que es similar pero en otro color. Por lo que, puede que sea una fusión entre The New 52 y Kingdom Come, usando algo más nuevo de 2011 con algo más antiguo de los años 90. Pero una vez más, hasta que no veamos una foto oficial, será difícil desentramar todo lo que han preparado.

traje de Superman the new 52
superman the new 52

¿De qué trata la película?

Por ahora, no sabemos muchos detalles de la trama de Superman, pero se supone, que ya estará establecido, por lo que igual no cuentan el origen. Pero, el problema que tendrá es que la humanidad no acepta del todo que haya alguien tan poderoso y enviará a los mejores justicieros a detenerlo, pero cuando se den cuenta de que es el único que puede detener una gran amenaza, se convertirá en el gran héroe de la Tierra.

En el reparto destacan Isabela Merced como Kendra Saunders, David Corenswet como Clark Kent, Nathan Fillion como Guy Gardner, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Milly Alcock como Kara Zor-El, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Wendell Pierce como Perry White, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Anthony Carrigan como Rex Mason, Edi Gathegi como Mister Terrific, Sean Gunn como Maxwell Lord, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, María Gabriela de Faría como Angela Spica y Terence Rosemore como Otis.

La película se estrenará el 11 de julio de 2025. Pero esperemos que antes nos desvelen cómo será el traje de Superman y si queda tan bien en pantalla como otras versiones anteriores.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad