Inicio Videojuegos

El nuevo tráiler THE LAST OF US PART II revela el regreso de un personaje importante

El nuevo tráiler THE LAST OF US PART II revela el regreso de un personaje importante

Naughty Dog ha presentado hoy un fantástico avance de The Last of Us Part II, así como su fecha de lanzamiento

Naughty Dog ha lanzado un nuevo y sorprendente avance de 3 minutos de The Last of Us Part II para anunciar formalmente la tan esperada fecha de lanzamiento del juego.

Después de casi tres años de espera, Naughty Dog finalmente ha anunciado hoy que el muy esperado The Last of Us Part II se lanzará exclusivamente en Playstation 4 a principios del próximo año, más exactamente el 21 de febrero de 2020.

Junto con la revelación de la fecha de lanzamiento, llega un nuevo tráiler lleno de acción que mezcla algunas de las cinemáticas de la trama del juego con imágenes del juego espectaculares, y confirma el regreso de un personaje principal, Joel, que anteriormente había sido excluido de todo el marketing del juego centrándose en el personaje de Ellie.

Puedes ver el avance de 3 minutos a continuación

La esperada secuela del videojuego estará disponible para su compra en cinco ediciones únicas, incluyendo The Last of Us Part II Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition, Collector’s Edition y Edición Ellie.

Noticia relacionada
The Witcher de Netflix cambiará aspectos importantes de la historia

La edición de coleccionista, incluirá una estatua de Ellie de 12 “, una réplica a tamaño real del brazalete de Ellie, una caja SteelBook personalizada, un mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse, un conjunto de seis alfileres, una impresión de litografía y cinco pegatinas. La Edición de coleccionista también viene con un cupón para contenido digital, que incluye un tema dinámico de PS4, un conjunto de seis avatares de PSN, una banda sonora digital y una versión digital del mini libro de arte.

La Edición Ellie contará con todos los contenidos de la Edición Coleccionista, más una recreación de tamaño completo y completamente funcional de la mochila de Ellie, un parche bordado y un disco de vinilo de 7 ” con música de la banda sonora original.

THE LAST OF US PART II Ellie edition

Sinopsis

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los supervivientes infectados y otros supervivientes más desesperados.

Noticia relacionada
El éxito de Narcos llega a las tragaperras online

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para hacer justicia. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Artículo anteriorPreocupantes noticias de la película Indiana Jones 5
Artículo siguienteEl héroe que combinaba los poderes de muchos personajes de Marvel
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of