Inicio Noticias Cine

Los Pokémons salen a la calle de una forma nunca vista

Es la primera vez que un tráiler debuta en pantallas digitales de seis ciudades de España

Para el lanzamiento del nuevo tráiler de la película Pokémon: detective Pikachu, los fans del detective Pokémon más eléctrico y amarillo pudieron ver en exclusiva el nuevo tráiler de la película en las marquesinas digitales que JCDecaux tiene colocadas en las diferentes ciudades en España.

Las personas que vivieron esta experiencia pudieron sentir como el mundo Pokemón salía a la calle de una forma diferente. La estrategia mostraba a estos seres más reales y vivos que nunca . De este modo pudieron descubrir cómo es el personaje Pikachu en la primera película de acción real de Pokémon.

Noticia relacionada
It: Capítulo 2. Stephen King le parece una gran idea la inclusión de un personaje gay

Pikachu invade las calles con la exclusiva en directo del tráiler de la esperada película 

Esta original iniciativa, nunca antes hecha en España, mostró un contenido exclusivo debutando por primera vez en las 132 marquesinas digitales que JCDecaux, una de las empresas más famosas especializadas en publicidad,  tiene distribuidas en los centros de las ciudades de: Madrid, Alicante, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia.

Por medio de  un llamamiento en redes sociales y en las propias marquesinas, los fans de “Pokémon: detective Pikachu”pudieron ser partícipes en las calles de este lanzamiento pionero en España y formaron parte de la experiencia.

 Además,  todos aquellos los fans impacientes del estreno de Pokémon pudieron comprobar que no tendrán que esperar tanto como creían para ver la película, ya que el lanzamiento de la película se ha adelantado varias semanas y podrá verse en cines de toda España a partir del 17 de mayo.

Noticia relacionada
Jojo Rabbit, la comedia sobre Hitler se convierte en todo un éxito

La película Pokémon estará protagonizada por Ryan Reynolds quien pondrá la voz a este pequeño detective y por Justice Smith interpretando a Tim Goodman quien acompañará a Pikachu en esta aventura.

 Con Pokemon: detective Pikachu  son ya 19 películas que han protagonizado estos seres de combate.Sin embargo, esta es  la primera vez que podremos ver a los Pokémon en nuestra realidad y no en formato de dibujos animados.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of