fbpx El próximo tráiler de Venom 2 podría incluir a Spider-Man de Tom Holland
Películas Marvel

El nuevo tráiler de Venom 2 podría incluir a Spider-Man de Tom Holland

Venom finalmente ha superado a Spider-Man

Muy pronto podremos ver el tráiler de la película Venom 2 y podría traer una sorpresa muy grande como la participación del Spider-Man de Tom Holland.

SONY planea incluir imágenes que insinúan la existencia de Spider-Man de Tom Holland en el tráiler de Venom 2. Una estrategia muy similar a lo que hicieron con la película de Morbius al introducir referencias al personaje e incluso pudimos ver a El Buitre de Michael Keaton. Ya que su objetivo es crear un universo cinematográfico con los villanos del Hombre Araña.

Venom 2 se estrenará en cines el 25 de junio de 2021, si la pandemia lo permite. Por lo tanto deben comenzar con la promoción y ya se especula que durante la Super Bowl (7 de febrero) podremos ver el esperado tráiler.

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Andy Serkis, la película cuenta con un gran reparto encabezado por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham y Reid Scott. La historia de Venom 2 continuará los eventos de la primera entrega. Eddie Brock (Tom Hardy) se ha convertido en el protector de San Francisco, pero ahora deberá enfrentarse a un villano muy poderoso como es Cletus Kasady (Woody Harrelson) con el simbionte Carnage. Algo que se insinuó en la escena post-créditos de la primera película que se estrenó en 2018.

Por ahora no sabemos como unirán todo con el Spider-Man de Tom Holland. Pero está claro que quieren crear un gran Spider-Verso así que la confrontación entre Peter Parker y Eddie Brock llegará en algún momento. Algo que los fans de Marvel Studios están esperando con ganas. Pero lo que está claro es que si empiezan a explorar el “multiverso”, será bastante sencillo poder unir diferentes personajes que al principio parece que viven en universos cinematográficos diferentes.

¿Hay ganas de ver Venom 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.