Inicio Cine Películas Marvel

El nuevo tráiler de Vengadores: Endgame en 35 imágenes

Hoy Marvel Studios nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Vengadores: Endgame que muestra muchas nuevas escenas de la película

Sin duda Marvel pasa del secretismo y de no querer dar pistas del argumento de Vengadores: Endgame a adelantarnos lo que con toda seguridad será la primera media hora de la película. Con Tony Stark llegando a la tierra y reencontrándose con su amada Peper Potts. El tráiler además ha dado algunas pistas acerca del argumento de la película, casi confirmando algunas de las teorías y spoilers que han ido apareciendo en los últimos meses. Si eres uno de los que ha visto el tráiler y quiere analizar con detenimiento lo visto en él, a continuación os dejamos nada menos que 35 imágenes en HD del tráiler para que podáis analizarlo y plantear vuestras propias teorías.

Marvel Vengadores: endgame

Mark Rufallo es Bruce Banner en Marvel Vengadores: endgame

Marvel Vengadores: endgame. Thor cuartel vengadores

Marvel Vengadores: endgame. Imagen de Rodhes (War machine)

black widow en Marvel Vengadores: endgame

Chris evans Capitán América Endgame

nebula y rocket Raccon

Rocket Raccon endgame

Pepper Pots y Tony Stark en Marvel Vengadores: endgame.

Primer encuentro de Tony y Pepper Marvel Vengadores: endgame.

Cuartel de los Vengadores

iron man en Marvel Vengadores: endgame

Ojo de halcón en endgameBlack Widow Scarlett Johansson

encuentro thor y capitana marvelBrie Larson Capitana Marvel

los vengadores al completo

Tony y Steve Rogers

apretón de manos Tony y Steve Rogers

La milano en el espacio

Marvel: Vengadores: Endgame. La milano en el espacio dando un salto en el espacioLos vengadores viajan al espacio

Tony Stark y Peter Parker

Tony stark endgamenave de Thanos Nebula observa la nave de Thanos

ThorRocket Raccon Capitán América en Marvel: Vengadores: Endgame

Thanos llegando Thanos viendo de nuevo a Iron Man Thanos junto a Iron man

Marvel Vengadore: Endgame. Thanos ¿Derrotado?

Sinopsis

Después de los eventos devastadores de ‘Vengadores: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias… Cuarta y última entrega de la saga de Los Vengadores.

Noticia relacionada
James Gunn revela qué Guardián de la Galaxia debería tener su propia película

Vengadore: Endgame, está dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan y Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Tom Holland, Zoe Saldana, Evangeline Lilly, Tessa Thompson, René Russo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Danai Gurira, Benedict Wong, Pom Klementieff, Dave Bautista, Letitia Wright, John Slattery, Tilda Swinton, Jon Favreau, Hayley Atwell, Natalie Portman, Marisa Tomei, Taika Waititi, Angela Bassett, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, William Hurt, Cobie Smulders, Sean Gunn, Winston Duke, Linda Cardellini, Maximiliano Hernández, Frank Grillo, Hiroyuki Sanada, Tom Vaughan-Lawlor, James D’Arcy, Jacob Batalon, Vin Diesel, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Robert Redford, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Alexandra Rachael Rabe, Ross Marquand, Joe Russo, Emma Fuhrmann, Michael James Shaw, Terry Notary, Yvette Nicole Brown, Callan Mulvey, Taylor Patterson, Ken Jeong, Ty Simpkins y Stan Lee.

Artículo anteriorInquietante nuevo tráiler de Juego de Tronos 8
Artículo siguienteThe Umbrella Academy renueva por una segunda temporada
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of