Noticias / Cine / Noticias Marvel / El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder muestra al gran villano
Películas Marvel

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder muestra al gran villano

Ya han publicado el segundo tráiler de Thor: Love and Thunder y por fin vemos al villano, Gorr, interpretado por Christian Bale.

La nueva película que se estrenará en cines de Marvel Studios es Thor: Love and Thunder, una aventura espacial que reunirá al Dios del Trueno con los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster, Valkiria y Zeus. Pero lo más impactante será el gran villano de Thor, Gorr el carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale.

Aquí os dejamos el nuevo y espectacular tráiler de la nueva película de Marvel:

¿Qué os parece? Sin duda habrá mucho humor, acción y no podía faltar la escena donde Chris Hemsworth enseña mucha carne al ritmo de Sweet Child O Mine de Guns N Roses. ¿Saldrá esa parte censurada en la película? Tendremos que esperar a verla en cines para averiguarlo.

¿De qué tratará la película?

Según el director Taika Waititi, en Thor: Love and Thunder asistiremos a una especie de crisis de mediana edad del Dios del Trueno. Además, el regreso de Jane Foster seguro que le afecta mucho porque en el tráiler se demuestra que todavía no la ha olvidado. Pero lo más impactante, sin duda, será el gran villano, que tiene poder suficiente para acabar con aquellos seres que se consideran dioses. Pero seguro que han preparado muchas más sorpresas que todavía ni nos imaginamos.

En el reparto destacan Chris Hemsworth como Thor, Taika Waititi como Korg (voz), Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor, Karen Gillan como Nebula, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Christian Bale como Gorr, Vin Diesel como Groot (voz), Tessa Thompson como Valkiria, Bradley Cooper como Rocket (voz), Russell Crowe como Zeus, Pom Klementieff como Mantis, Jaimie Alexander como Sif, Dave Bautista como Drax y Sean Gunn como Kraglin.

Poster Thor: Love and thunder

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel donde aparece el personaje de Chris Hemsworth están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 mostrará el regreso triunfal de Wolverine… ¿Vuelve Hugh Jackman?

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad