Series de televisión / El nuevo tráiler de Stranger Things 4 nos enseña al gran villano
Series de televisión

El nuevo tráiler de Stranger Things 4 nos enseña al gran villano

Netflix estrenará muy pronto la cuarta temporada de Stranger Things y ya podemos ver al gran villano que atormentará a los protagonistas.

Parece que la espera habrá valido la pena, ya que los episodios de Stranger Things 4 serán espectaculares, como podemos comprobar en el tráiler que os dejamos a continuación.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Estos nuevos episodios comenzarán seis meses después de los eventos de la impactante batalla de Starcourt, donde Billy Hargrove (Dacre Montgomery) se sacrificó para salvar al grupo mientras Hopper (David Harbour) supuestamente murió mientras intentaba cerrar la puerta al mundo Del Revés, aunque sabemos que ha terminado en una cárcel rusa. Los amigos se han dividido por todo el país, ya que sus familias se mudaron lejos de Hawkins, con la esperanza de escapar finalmente del terror que ha plagado la ciudad durante los últimos tres años y darles a los niños una experiencia normal en la escuela secundaria. Sin embargo, cuando surge una nueva amenaza y crea un espantoso misterio, el grupo debe encontrar la manera de volver a unirse con la esperanza de poner fin al mundo Del Revés de una vez por todas.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en dos partes, la primera llegará el 27 de mayo, mientras que la segunda la podremos ver el 1 de julio.

Ya sabemos cuándo será el final de la serie.

Aunque el tráiler es espectacular y podemos ver al gran villano, la serie Stranger Things tendrá una quinta temporada en Netflix. Será ese momento cuando podremos ver el final de las aventuras de Joyce Byers (Winona Ryder), Jim Hopper (David Harbour), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Jonathan Byers (Charlie Heaton), Steve Harrington (Joe Keery), Karen Wheeler (Cara Buono), Will Byers (Noah Schnapp), Max Mayfield (Sadie Sink) y Erica Sinclair (Priah Ferguson).

¿Hay ganas de que regrese Stranger Things? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre