Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Película de Injustice confirma clasificación R con nuevo tráiler
Películas de DC Comics

Película de Injustice confirma clasificación R con nuevo tráiler

Película de Injustice confirma clasificación R con nuevo tráiler

Injustice, el próximo filme animado de DC y Warner Bros., estrenó un nuevo tráiler, el cual muestra a Superman y un mar de sangre a su alrededor.

DC y Warner Bros. Animation han formado, por muchos años, una alianza ampliamente reconocida. De hecho, aún cuando el de superhéroes aún no era tan poderoso, las películas animadas de las compañías impactaban y venían miles de copias alrededor del mundo. De esta manera, con el auge del género, esto no ha disminuido, sino que por el contrario han aprovechado el momento para seguir adelante con proyectos de gran envergadura. Actualmente, por ejemplo, se encuentran a la expectativa de estrenar 2: Injustice, este año, y DC League of Super Pets en 2022.

Mientras el último será en formato 3D y con un reparto galáctico, incluyendo a Dwayne Johnson, Keanu Reeves y Kevin Hart, el primero mantendrá un elenco discreto, pero una historia que muchos quieren ver. La cinta seguirá los hechos mostrados en las historietas y videojuego homónimos.

¿De qué va? Pues Superman, tras una gran pérdida, pierde la cabeza y aprovecha su poder para establecer un régimen. Mientras esto pasa en un universo alternativo, La Liga de la Justicia de la realidad principal busca detener grandes consecuencias.

Ahora, este argumento, ya afamado en otros formatos, llegará a la pantalla chica, donde promete no restarle nada a un valor: la violencia. Hasta ahora se sabría que guardaría mucha fidelidad a su sinopsis original, pero en el último tráiler se dejó ver algo más. En el adelanto, Kal-El usa toda su fuerza haciendo llover sangre a su paso.

Sin más que decir, este es el nuevo avance del filme en cuestión (tendrás que abrirlo directamente en Youtube por las restricciones de edad):

 

Con esto, la producción dirigida por Matt Peters y escrita por Ernie Altbacker obtiene la clasificación R. A su vez, está programada para estrenar el 19 de octubre de 2021 en formato físico, pero se espera que llegue también a HBO Max.