Series de televisión / El nuevo tráiler de El Señor de los Anillos se centra en el meteorito
Series de televisión

El nuevo tráiler de El Señor de los Anillos se centra en el meteorito

Podemos ver un nuevo tráiler de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder con mucho contenido inédito.

Ya queda menos para que se estrene la serie de El Señor de los Anillos, por eso cada vez nos irán haciendo más promociones que nos muestren más contenido. Aunque habrá que esperar al 14 de julio para saber más, ya que tendremos otro tráiler y esperemos que nos revelen el origen de ese meteorito. Ya que parece que es algo que impactará mucho a los personajes porque todos se quedan petrificados mirándolo. Entre ellos se encuentran Galadriel de Morfydd Clark, el Gran Rey Gil-galad de Benjamin Walker y Sadoc Burrows de Lenny Henry.

Por ahora hay cierto misterio acerca de que es este meteorito y cómo afectará a los eventos de la Tierra Media. Ya que supuestamente traerá a alguien que ha sido inventado para la serie.

Aquí os dejamos el tráiler de El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Si tenéis alguna teoría sobre el meteorito me gustaría saberla. Porque yo he leído de todo. Desde que es Sauron, Melkor, un Valar, un Maia o incluso Ilúvatar.

¿De qué trata la serie?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder contará la Segunda Edad de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, pero como son muchos años, comprimirá los eventos para que el tiempo afecte menos a los personajes, sobre todo a los humanos. Ambientada mucho antes de los eventos de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit de Peter Jackson, la serie de Amazon nos contará como Sauron reaparecerá para tratar de conquistar a los pueblos libres después del fracaso de su señor Melkor. Sauron hará la guerra a los elfos y provocará la caída de Númenor, por lo que veremos momentos muy épicos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrena el 2 de septiembre en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao