Inicio Series de televisión El nuevo trailer de American Horror Story: Apocalypse es terrorífico

El nuevo trailer de American Horror Story: Apocalypse es terrorífico

La cadena FX ha revelado un nuevo trailer de la serie American Horror Story: Apocalypse.

La cadena de televisión estadounidense FX ha mostrado un nuevo adelanto para su serie antológica de terror creada por Ryan Murphy, ‘American Horror Story: Apocalypse’ está muy cerca de estrenarse y las nuevas imágenes son aterradoras.

La cuenta atrás para el estreno de la nueva tanda de episodios de ‘American Horror Story: Apocalypse’ ha comenzado, el estudio de televisión responsable de la producción y emisión de la ficción ha decidido no guardarse nada para el estreno y con su nuevo trailer hemos podido ver todo el potencial que la nueva temporada tendrá y que seguro es espectacular para los fans de la serie.

American Horror Story: Apocalypse

‘American Horror Story’ necesitaba un revulsivo tras la pérdida progresiva de audiencia con la anterior temporada.

Los directivos de FX decidieron después de ver que los datos de audiencia de ‘American Horror Story’ habían caído drásticamente con la emisión de la última temporada, que era hora de hacer algo que sorprendiera a la audiencia y tras mantener las respectivas conversaciones con el creador de la serie Ryan Murphy, llegaron a la conclusión que la solución estaba en hacer un crossover.

‘Murder House’ y ‘Coven’ serán las historias que se crucen en ‘American Horror Story: Apocalypse’, con ello podremos ver una gran variedad de personajes conocidos de estas dos grandes temporadas de la ficción.

FX ha estrenado un nuevo trailer donde podemos ver al elenco principal de intérpretes en sus respectivos personajes, Jessica Lange destaca en su role de Constance Langdon.

La nueva temporada de ‘American Horror Story: Apocalypse’ llegara en una semana y el espectáculo que la cadena ha prometido no dejara indiferente ha nadie. Junto a Jessica Lange, volverán Sarah Paulson (‘Ocean´s 8’), Emma Roberts (‘Scream‘), Evan Peters (‘X-Men’) y Kathy Bates (‘Misery‘).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!