Inicio Cine Marvel Marvel anuncia una preview de 6 minutos de ‘Ant-Man’

Marvel anuncia una preview de 6 minutos de ‘Ant-Man’

476

‘Ant-man’ la película de Marvel Studios dirigida por Peyton Reed tendrá su preview de 6 minutos en el estreno de ‘Jurassic World’

Aquellos que vayan el día del estreno ‘Jurassic World’ en IMAX este fin de semana, podrán contemplar antes de la película una preview de 6 minutos sobre la película del ‘Ant-man’. Más abajo podéis echarle un vistazo al nuevo teaser para este avance de la película de Marvel.

‘Ant-Man’ está protagonizada por Paul Rudd (‘They came together’ 2014), que comparte pantalla con Evangeline Lilly (‘Perdidos’ 2004), Corey Stoll (‘The Strain’ 2014) y Michael Douglas (‘The Game’ 1997) y lleva a la gran pantalla a un fundador de Los Vengadores, Scott Lang, con la asombrosa habilidad de reducir su tamaño y aumentar su fuerza al mismo tiempo. Este habilidoso ladrón deberá echar mano de su héroe interior y ayudar a su mentor, el Doctor Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto escondido detrás del poderoso traje de Ant-Man, que se ve amenazado por multitud de peligros. Pym y Lang tendrán que planear un importante atraco del que depende el destino de la Humanidad.

‘Ant-Man’ toma forma definitivamente tras un guión que ha pasado por multitud de manos y una silla de director que ha tenido que cambiar de nombre en alguna ocasión; llegará a los cines el 17 de Julio (24 de Julio en España), algo más de un año después del comienzo del rodaje, algo precipitado si tenemos en cuenta el costoso trabajo de postproducción que seguramente haya sido necesario para la película No tardaremos en ver el resultado, de momento nos tenemos que conformar con pequeñas dosis de la película como la siguiente, en la que ya se pueden notificar los habituales y logrados efectos especiales de Marvel:

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen