Cómics / DC Comics revela que el nuevo Superman es bixesual
Cómics

DC Comics revela que el nuevo Superman es bixesual

Superman: Son of Kal-El # 5

Se confirma que el hijo de Kal-El, Jon Kent, es bisexual en las páginas de Superman: Son of Kal-El de DC Comics

DC Comics ha revelado que el personaje, que heredó el manto de Superman de su padre tras los eventos de Future State, se embarcará en una relación con su amigo hacktivista Jay Nakamura en el quinto número de Superman: Son of Kal-El.

El 9 de noviembre, la vida de Jon Kent, el Superman de la Tierra e hijo de Clark Kent y Lois Lane, toma una nueva y audaz dirección tal y como ha anunciado el guionista Tom Taylor en la web oficial de DC Comics.

«Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea», dijo el escritor Tom Taylor. «El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y por la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse en el superhéroe más poderoso de los cómics».

Al igual que su padre antes que él, Jon Kent se ha enamorado de un reportero. Después de entablar una amistad inicial con el reportero Jay Nakamura, él y Jon se involucran sentimentalmente en las páginas de SUPERMAN: SON OF KAL-EL Nº 5 del escritor Tom Taylor (DARK KNIGHTS OF STEEL) y el artista John Timms (HARLEY QUINN). Después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero.

“Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie SUPERMAN: SON OF KAL-EL que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al mismo tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas”, dijo el artista John Timms.

«No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms», dijo el director creativo y editor de DC, Jim Lee. “Hablamos mucho sobre el poder del DC Multiverse en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia en la televisión de Superman & Lois. Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos simultáneamente».

SUPERMAN: SON OF KAL-EL Nº 5 presenta una portada principal y tintas de John Timms, colores de Gabe Eltaeb (JUSTICE LEAGUE) y letras de Dave Sharpe (BATGIRL). Las portadas variantes fueron creadas por Travis Moore (NIGHTWING) y Tamra Bonvillain (WONDER WOMAN) e Inhyuk Lee (BATGIRLS).

Superman: Son of Kal-El # 5

Superman bixesual

La sinopsis dice así

Más rápido que el destino. Tan poderoso como la esperanza. Capaz de levantarnos a todos. A pesar de su gran poder, Jon Kent no puede salvar a todos, pero eso no le impedirá intentarlo. ¿Cuánto puede hacer el nuevo Superman de la Tierra antes de que este Hombre de Acero se doble? Y cuando lo haga, ¿Quién se abalanzará para salvar a Superman?

SUPERMAN: SON OF KAL-EL Nº 1-3 ya están disponibles en los minoristas digitales participantes y en las tiendas de cómics en Estados Unidos. SUPERMAN: SON OF KAL-EL números 4 y 5 estarán disponibles el martes 19 de octubre y el martes 9 de noviembre, respectivamente en USA.