Inicio Series de televisión El nuevo proyecto de Tom Hardy se estrena este mismo jueves

El nuevo proyecto de Tom Hardy se estrena este mismo jueves

Tom Hardy estrena este jueves su nuevo proyecto para la televisión británica.

El actor británico Tom Hardy está que no para, acaba de terminar de rodar la película sobre ‘Venom’ para Sony, actualmente está inmerso en el rodaje de ‘Fonzo’ junto a Josh Trank y este jueves estrenará una miniserie británica.

‘Venom’ se estrena en pocas semanas, los trailers presentados por el estudio hasta el momento han dejado un gran sabor de boca y los fans están realmente ansiosos por ver al interprete caracterizado como el terrible villano de Marvel Venom. No sabemos si finalmente tendremos a Peter Parker/Spider-Man en la película pero todo indica que no estará por el momento. Mientras contamos los días para ir al cine y ver ‘Venom’, desde este mismo jueves podremos ver la nueva miniserie de Tom Hardy que lleva por título ‘Fuera de la ley’ y que coprotagoniza junto al veterano actor Brian Cox.

Leer
Todo lo que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa hasta la fecha

Primera imagen de Tom Hardy como Al Capone en Fonzo

La serie que lleva por nombre ‘Fuera de la ley’ se emitirá este jueves a las 20:00 por el canal Europa Europa.

Con una dinámica llena de acción y mucho peligro, la miniserie constará de cuatro episodios y está basada en la célebre novela homónima escrita por Martina Cole.

La sinopsis oficial nos cuenta la historia de Freddie Jackson interpretado por Tom Hardy (‘Mad Max: Fury Road’), un terrible criminal recién salido de prisión que junto a la ayuda de “Ozzy” interpretado por Brian Cox, un carismático y legendario jefe criminal que tiene el total control del imperio del crimen en la zona del East End de Londres, busca tener respeto y dinero.

Leer
MARVEL | Reseña de 'El Asombroso Spiderman: La muerte del mañana'

La ficción está dirigida por David Drury y será oficialmente transmitida por el canal Europa Europa a partir de este jueves día 6 de septiembre a las 20:00 horas.

Estamos seguros que el proyecto de Tom Hardy será un éxito de crítica como todo en lo que el actor se involucra.