Series de televisión

El nuevo póster de The Last of Us enloquece a los fans

HBO Max estrenará el 15 de enero de 2023 la serie inspirada en el popular videojuego The Last of Us. Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los protagonistas de la adatpación a la TV.

Los fans de los videojuegos pueden estar saltando en un solo pie luego de todas las noticias alrededor de estos productos en el cine y la televisión. Recientemente Netflix anunció un contrato con The Coalition para crear películas y series basadas en Gears of War. Por otra parte, sigue avanzando a pasos agigantados el desarrollo de The Last of Us.

También podría interesarte: Todo lo que se sabe de la película de Gears of War con Dave Bautista

Si bien el equipo ha afirmado en más de una oportunidad que la intención es mantener total fidelidad con el juego, ya se comienzan a ver las primeras diferencias. Cabe destacar que algunas distancias con lo original no necesariamente significarían problemas para la nueva adaptación.

Entertainment Weekly reveló que Melanie Lynskey asumirá el papel de Kathleen. El personaje de Kathleen ha sido descrito como “una despiadada líder de un movimiento revolucionario en Kansas City”. Este nuevo e inesperado personaje se puede ver durante un breve instante en el tráiler de The Last of Us. Podemos encontrarla caminando entre un grupo de supervivientes del holocausto zombi. Este “movimiento revolucionario” se asemeja mucho a los Cazadores que se ven en el juego original.

Con todo sobre la mesa, HBO Max acabó de estrenar un nuevo póster del show. En esta nueva imagen se le ve a los dos personajes principales más de cerca. Además, como un hit a la nostalgia, escenifica una de las portadas más recordadas del videojuego de Naughty Dog.

Póster

Segundo póster oficial de The Last of Us, de HBO Max.
Segundo póster oficial de The Last of Us, de HBO Max.

Detalles

THE LAST OF US, la serie dramática original de HBO -basada en el aclamado videojuego del mismo nombre, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para las plataformas PlayStation®-, se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO Max y HBO.

La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

Tráiler

Esta súper producción original de HBO, es protagonizada por Pedro Pascal quien interpretará a Joel. En la historia, Bella Ramsey dará vida a Ellie, Gabriel Luna será Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También participan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill.

Storm Reid será Riley, Merle Dandridge dará vida a Marlene. Mientras que Jeffrey Pierce actuará como Perry, Lamar Johnson será Henry, en tanto que a Keivonn Woodard lo veremos como Sam. Además, la producción contará también con las destacadas actuaciones de Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.

THE LAST OF US fue escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

David Larrad

Estas fueron las 10 mejores series de televisión de 2022

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad