Inicio Series de televisión DC Comics TV

El nuevo póster de la temporada 5 de Supergirl revela su nuevo traje

The CW ha revelado en un nuevo póster de la temporada 5 de SUPERGIRL el nuevo traje que lucirá la chica de acero

The CW ha lanzado un nuevo póster para la próxima quinta temporada de Supergirl, que volverá a nuestras pantallas el próximo mes en Estados Unidos. En él podemos ver el nuevo look que lucirá Melissa Benoist junto as sus compañeros de reparto.

Supergirl está programada para su regreso a la pequeña pantalla en Estados Unidos el 6 de octubre, y The CW ha lanzado un nuevo póster promocional que nos muestra el nuevo traje de la prima de Superman.

El póster también presenta personajes como Dreamer, Martian Manhunter; con Brainy y Lena Luthor, quien dará un paso más para convertirse en villana cuando regrese la serie.

Todavía no tenemos una sinopsis para el estreno de la temporada 5 de la serie de DC Comics, pero el tráiler nos da algunas pistas de que se puede esperar en esta temporada en la que veremos a Lex Luthor con su traje de batalla, listo para enfrentarse a cualquier Kriptoniano que se le ponga por delante, también presumiblemente vemos en el tráiler a gente afectada por la tecnología por lo que es de esperar que Briny este detrás de lo que esta sucediendo.

Noticia relacionada
THE BATMAN: Matt Reeves podría estar buscando una mujer de color para interpretar a Catwoman

Puedes ver el póster la temporada 5 a continuación

poster temporada 5 de supergirl

Artículo anteriorJake Gyllenhaal responde de forma divertida a su regreso como Mysterio
Artículo siguienteLas curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of