Noticias / Cine / Noticias Marvel / El nuevo plan loco de Ryan Reynolds para Deadpool de Marvel Studios
Películas Marvel

El nuevo plan loco de Ryan Reynolds para Deadpool de Marvel Studios

Ryan Reynolds quiere el control total sobre Deadpool en Marvel Studios

Sabemos que pronto Ryan Reynolds repetirá el papel de Deadpool, pero esta vez será dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Como todos los personajes de Marvel, Deadpool ha vivido aventuras muy salvajes en los cómics, algunas tan intensas que es muy difícil que consigan llevarlas al cine. Pero parece que a Ryan Reynolds le gustan los retos y disfruta rompiendo los esquemas a Marvel Studios y Disney.

En las dos películas anteriores de Deadpool, hemos visto momentos muy buenos, aunque no se ha visto atrapado en nada demasiado inverosímil. Quizás sea algo más violento o mal hablado para los estándares del género de superhéroes, pero aun así sus aventuras son fáciles de asumir para los espectadores.

Pero ahora Ghost Rider ha entrado en acción.

Marvel Studios quiere introducir a Ghost Rider en su Universo cinematográfico y Ryan Reynolds cree que lo mejor es unir a los dos personajes. Así que el nuevo motorista fantasma sería Deadpool. Un giro de acontecimientos que impactaría mucho.

Existe un precedente, ya que hemos visto a Deadpool como Ghost Rider en el juego móvil Marvel Puzzle Quest, pero lo que sí es más habitual es que se enfrenten entre ellos y el resultado suele estar bastante igualado. Además si se piensa bien, se necesitaría una gran cantidad de trabajo narrativo para que ocurriera en Marvel Studios. Ya que por ahora, los fans solo quieren ver al “mercenario bocazas” interpretado por Ryan Reynolds junto a personajes como Spider-Man, Daredevil o los Vengadores.

Así que esperemos que reconsideren esta idea y presenten a los dos personajes por separado. Pero quién sabe si dentro de unos años y después de varias intervenciones, pueda adquirir el título de “espíritu de venganza”, tampoco es una mala idea.

Mientras se deciden a confirmar la nueva película de Deadpool con Ryan Reynolds de protagonista, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.