Inicio Revista El nuevo número de la revista digital de Cinemascomics, ya disponible en...

El nuevo número de la revista digital de Cinemascomics, ya disponible en Kiosko y más

3323

La nueva versión cinematográfica de las tortugas ninja protagoniza el número 8 de la revista digital de ‘Cinemascómics’

Desde este mes Cinemascomics forma parte la plataforma de revistas digitales más importante de España con la publicación de ‘Cinemascomics: La revista’ en Kiosko y Más a un precio reducido y con ventajas para la suscripciones.

Portada de cinemascomics la revista número 8
Portada de ‘Cinemascomics: La revista’ Número 8. Especial ‘Ninja Turtles’

En el número de octubre los nostálgicos recordarán con cariño el “Cowabunga!” con el que gritaban al unísono las tortugas ninja clásicas. Estos tienen la oportunidad de comparar las películas, las series de animación y los videojuegos de los 90 que les acompañaron en su juventud con el ‘reboot’ sobre los personajes que figura como uno de los estrenos destacados de octubre. Todos los detalles sobre la nueva versión cinematográfica, producida por Michael Bay, se encuentran en el número 8 de ‘CMC Entertainment’, tu revista digital de cine y cómics. Al margen del proceso de producción, repasamos por ejemplo la filmografía y los aspectos más relevantes de la vida de Megan Fox, su protagonista, que en la pantalla encarna a la reportera April O’Neal, amiga de las tortugas.

Entre las novedades de la cartelera aparece el héroe más casposo del cine español, el incorregible y rancio Torrente. La quinta entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura cuenta con una presencia significativa en nuestras páginas, contenidos que incluyen un artículo relativo a la influencia de la franquicia y a su evolución. Por su parte, la actualidad invita a realizar un balance sobre la 62 edición del Festival de San Sebastián. ‘Cinemascómics’ estuvo en la capital donostiarra y ofrece una completa crónica con la valoración de las películas presentadas.

Las recomendaciones de la nueva temporada televisiva, las secciones dedicadas al cine de culto, a la nostalgia cinéfila o al guión cinematográfico se suman a una aproximación a un grande del cómic, Grant Morrison, referente a su aportación al universo mutante de X-Men. Los contenidos de ‘CMC Entertainment’ tienen algo que no siempre poseen las revistas especializadas: en sus páginas se detecta la pasión de sus redactores por lo que cuentan, siempre con el objetivo de informar y de entretener al lector.

La revista digital amplía su potencial de difusión al estar presente en la oferta de publicaciones de la plataforma Kiosko y Más a un precio reducido (1,79 euros por cada número). Las descuentos incluidos en las modalidades de suscripción trimestral (4,49 euros), semestral (6,99 euros) y anual (11,99 euros) premian la fidelidad de nuestros seguidores.

Puedes ver una pequeña previa de los contenidos a continuación: