Inicio Noticias Cine

El nuevo diseño de Sonic costó una gran cantidad de millones

Tras las críticas del público, el equipo de Sonic: La película decidió rediseñar al famoso erizo azul de Sega. Según revelaron, esta nueva apariencia le habría costado al estudio un suma de millones muy alta.

En el último trailer de Sonic: La película, pudimos ver el rediseño del famoso erizo azul de Sega. Tras la gran marea de críticas que hubo con la versión inicial, el equipo del filme se vio obligado a cambiar su apariencia y lograr satisfacer a los fanáticos. Pero este gran paso le habría costado una enorme suma de dinero, según indican varias fuentes.

La cifra oficial para reanimar a Sonic para la película fue de 35 millones. El presupuesto pasó de 90 a 125“. Esta fue la información que aportó un usuario de Twitter y que está atrayendo la atención de más de 19.000 personas. De ser cierto, está claro que el equipo se habría tomado muy en serio las críticas que destrozaron la primera versión de Sonic en el tráiler emitido el 30 de abril.

Noticia relacionada
Matrix 4: Jonathan Groff de Mindhunter se suma al filme

Sin embargo, fuentes de Paramount han ofrecido a IndieWire una cifra mucho menor. La productora asegura que el coste estuvo por debajo de los 5 millones, un número sorprendente que ha supuesto el cambio completo de su protagonista en toda la película con tan sólo seis meses de producción.

Nuevo Sonic

Aun así, aunque el equipo haya logrado que Sonic tenga un gran nuevo aspecto, es pronto anunciar que este rediseño logrará que el filme sea un gran éxito. Igualmente, los fanáticos se han mostrado más que felices con la nueva apariencia del erizo.

La web CBR ha publicado datos facilitados por Social Films que aseguran que el nuevo tráiler recibió 672.652 me gusta y sólo 4.924 no me gusta en sus primeras 24 horas. Un aumento radical respecto a los 225.683 me gusta y los 146.263 no me gusta que obtuvo la primera versión.

Noticia relacionada
10 curiosidades de Harry Potter que probablemente no conocías

Sonic: La película se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of