Inicio Cine El nuevo villano monstruoso de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

El nuevo villano monstruoso de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

1330

El nuevo concept art de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ revela nuevos detalles de la trama

‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ se está rodando actualmente en Atlanta. Aunque el director James Gunn va dando detalles y pistas sobre esta nueva entrega conforme se va acercando la fecha de su estreno, todavía quedan muchos secretos por revelar. Hace unos días, Vien Diesel, quien da voz a Groot, también confirmó el crossover de esta franquicia con ‘Los Vengadores: Infinity War’.

Gracias a la publicación de un nuevo concept art en Empire Magazin, se ha dado respuesta a alguna de esas preguntas:

guardianes-de-la-galaxia-concep-art
En esta imagen vemos a Gamora, Rocket Raccoon, Groot, Star-Lord y a Drax luchando contra un monstruo peludo con dientes gigantes y tentáculos. No es la primera información que tenemos de este monstruoso villano. En la Comic-Con de San Diego ya se mostró un breve tráiler que incluía esta escena.

En Facebook, el director James Gunn confesó en una publicación con el concept art que el monstruo era un Abilisk y habló sobre el aspecto de Groot en la foto:

Recorte Gunn

Al final de ‘Guardianes de la Galaxia’, Groot sacrifica su vida por el resto de miembros del equipo. Rocket logró salvar algunas de sus ramas y las replantó. En la última escena vemos a Groot como una pequeña planta. Gracias a este concept art, sabemos que Groot regresará en esta secuela aunque sea mucho más pequeño.
El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ está formado por Chris Pratt, Vin Diesel, Dave Bautista, Zoe Kravitz y Bradley Cooper.

Seguro que este monstruo no es el único problema al que tenga que hacer frente este equipo. Habrá que esperar al 5 de mayo de 2017 para descubrir todas estas nuevas aventuras.