Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El nuevo Capitán América de las películas de Marvel habla de cómo recibió la noticia
Series Marvel

El nuevo Capitán América de las películas de Marvel habla de cómo recibió la noticia

Anthony Mackie se convirtió en el nuevo Capitán América tras recibir el testigo en Vengadores: Endgame y ha hablado de cómo recibió la noticia

Falcon y el soldado de invierno, la segunda serie de Marvel Studios que se estrenó en Disney+, concluyó con Sam Wilson de Anthony Mackie adoptando finalmente el manto del Capitán América. Chris Evans le pasó el escudo a Mackie en los momentos finales de Vengadores: Endgame.  Sin embargo los fans no las tenían consigo, ya que nada más empezar la serie veíamos que la responsabilidad del escudo le pesaba mucho al personaje de Sam Wilson y decidió rechazar el cargo, sin embargo finalmente le vimos abrazar el legado del Capi, y Marvel Studios nos  sorprendió con el anuncio de Capitán América 4.

Ahora el actor, que no se está tomando el papel a la ligera, ha expresando lo importante que ha sido para él y su familia interpretar al Capitán América.

Los Premios CMT contaron con Anthony Mackie como invitado en su presentación previa a la alfombra roja. Cuando el presentador le preguntó a Mackie cómo fue cuando su agente le llamó para informarle que había sido elegido como el próximo Capitán América, Mackie dijo que era «alucinante». Hay que recordar que Bucky interpretado en el UCM, también llego a ser el Capi en los cómics, por lo que cualquiera de los dos podían haber sido los portadores del escudo.

«Como papá de niños, es genial cuando tus hijos pueden verte hacer algo que ellos pueden ver», dijo Mackie. «Hacemos todas estas películas, la mayoría de ellas nuestros hijos no pueden verlas. Pero mis hijos pudieron sentarse y comer palomitas de maíz y ver Falcon y el soldado de invierno, o Los Vengadores, o todas esas películas. En este punto, todo lo que hago es para mis niños pequeños, así que esa es la parte divertida». Podéis ver sus declaraciones en el minuto 17:10 del video que os dejamos a continuación:

¿Qué son los CMT Music Awards?

Anthony Mackie es coanfitrión de los CMT Music Awards 2022 con la superestrella de la música country Kelsea Ballerini, la cual participará desde casa tras haber contraído el COVID-19.

Los CMT Music Awards son la única entrega de premios votada por los fans de la música country, y las estrellas más importantes de la música country estarán en el evento. Este año será la primera transmisión en CBS Television Network, aunque el evento también se transmitirá en vivo y bajo demanda en Paramount+, y toda la diversión comenzará esta noche a las 7 p. m. CST.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para Capitán América 4, pero si no has visto cómo Sam Wilson se convierte en el Centinela de la Libertad, todos los episodios de Falcon y el soldado de invierno están disponibles en Disney+.

Te recomendamos