Netflix / El nuevo avance de Stranger Things 4, revela una ubicación súper importante
Netflix Series de televisión

El nuevo avance de Stranger Things 4, revela una ubicación súper importante

Stranger Things muy cerca de su final definitivo

El último avance presentado en TUDUM de la cuarta temporada de Stranger Things revela una ubicación «súper importante» de la serie de Netflix

El teaser de Stranger Things 4 lanzado durante el evento TUDUM, llevó a los espectadores al interior de la casa Creel, que el co-creador Matt Duffer calificó como «una ubicación súper importante» para la próxima temporada.

Sin embargo, la escena que mostraron no contiene mucho contexto en sus 90 segundos de duración que abre con un flashback de la década de 1950, donde una familia se muda a una casa señorial, luego siguen una serie de eventos cada vez más inquietantes antes de avanzar al escenario de la década de 1980 cuando Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery) y el el resto de sus amigos irrumpen en la casa en busca de algo.

La cuarta temporada presentará un nuevo personaje llamado Victor Creel, interpretado por el mítico Robert Englund. Creel es descrito como un hombre perturbado e intimidante que fue encarcelado en un hospital psiquiátrico después de un espantoso asesinato en la década de 1950.

Englund es uno de los nuevos miembros del reparto de Stranger Things 4, que se estrenará en algún momento del próximo año. Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn serán habituales, y Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Tom Wlaschiha, Nikola Djuricko, Mason Dye y Sherman Augustus tendrán papeles recurrentes.

El productor ejecutivo Shawn Levy reveló este verano que la cuarta temporada de la serie es «con mucho la temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que hayamos hecho … por mucho».

Puedes ver el avance a continuación: