Noticias / Cine / Noticias Marvel / El nuevo Apocalipsis que llegará a Marvel Studios
Películas Marvel

El nuevo Apocalipsis que llegará a Marvel Studios

Los Eternos Los Celestiales Marvel Studios

Gracias al tráiler de Los Eternos sabemos que un nuevo evento destructivo ocurrirá en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Los Eternos presentará a un montón de superhéroes que no habíamos visto hasta ahora en Marvel Studios y deberá explicar por qué no intervinieron en los acontecimientos más importantes que ocurrieron en la Tierra. El personaje Ajak (Salma Hayek) explica claramente que: “Hace cinco años, Thanos borró la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta trajo a todos de regreso con un chasquido de sus dedos”. Ella continúa: “El repentino regreso de la población proporcionó la energía necesaria para que comenzara el surgimiento”.

Pero… ¿Qué es el surgimiento? Por ahora tenemos pocos detalles de la historia de la película de Los Eternos, pero según se ha ido filtrando, parece que existe un Celestial en la Tierra en un especie de huevo y el “chasquido” de Hulk con el Guantelete y las Gemas del Infinito creó la energía suficiente para que pueda despertar. Pero si nace este poderoso ser en el planeta probablemente arrasará con todo, así que estaremos ante un nuevo Apocalipsis. Lo que provocará que los Eternos deban decidir si salvan a los humanos o no. Además, esto también atraerá a los Desvaintes, una raza de seres muy peligrosos que les pondrán las cosas complicadas a los nuevos héroes de Marvel Studios.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler:

Sinopsis oficial de Los Eternos:

La película de Marvel Studios cuenta con un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes.

Los Eternos cuenta con un espectacular reparto Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman / Caballero Negro.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.