Inicio Revista El musical Disney envuelve el nuevo número de ‘Cinemascomics: La revista’

El musical Disney envuelve el nuevo número de ‘Cinemascomics: La revista’

Compartir

‘Into the woods’ centra los contenidos del número de enero de la revista digital de ‘Cinemascomics.com’

El musical y el espíritu de los cuentos clásicos definen ‘Into the Woods’, producción Disney que destaca entre los estrenos de enero y a la que ‘CMC Entertainment’, tu revista digital de cine y cómics, le dedica especial atención en su nuevo número mensual. Los detalles del filme dirigido por Rob Marshall, con un reparto de lujo que incluye a Meryl Streep (interpreta a una bruja malvada), a Emily Blunt y a Johnny Depp, se completan con un artículo en el que repasamos otros títulos inspirados en relatos infantiles.

La calidad de los contenidos y un atractivo diseño que invita a la lectura son las principales características de la revista creada por el equipo de ‘Cinemascomics.com’, web de referencia entre los aficionados. En el apartado de cómics recuperamos ‘Predicador’, obra maestra del sello Vertigo, en la sección televisiva recomendamos ‘The affair’, y mantenemos la nostalgia ochentera al celebrar el 30 aniversario de ‘La historia interminable’. También ahondamos en las claves de la ciencia ficción, género que vive una edad dorada, y repasamos el legado cinematográfico de 2014 con dos textos de análisis, uno centrado en la industria española y otro con las diez mejores bandas sonoras del pasado año.

Por solo 1,79 euros puedes comprar y descargar cada número de ‘CMC Entertainment’ en plataformas especializadas como Kiosko y Más, donde si lo prefieres puedes aprovechar atractivas ofertas de suscripción trimestral, semestral y anual. Además por suscribirte en Kiosko y más podrás disfrutar dos meses gratis de Nubeox y disfrutar de las mejores películas y series del canal de televisión online.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.