Inicio Revista El musical Disney envuelve el nuevo número de ‘Cinemascomics: La revista’

El musical Disney envuelve el nuevo número de ‘Cinemascomics: La revista’

‘Into the woods’ centra los contenidos del número de enero de la revista digital de ‘Cinemascomics.com’

El musical y el espíritu de los cuentos clásicos definen ‘Into the Woods’, producción Disney que destaca entre los estrenos de enero y a la que ‘CMC Entertainment’, tu revista digital de cinemascomics, le dedica especial atención en su nuevo número mensual. Los detalles del filme dirigido por Rob Marshall, con un reparto de lujo que incluye a Meryl Streep (interpreta a una bruja malvada), a Emily Blunt y a Johnny Depp, se completan con un artículo en el que repasamos otros títulos inspirados en relatos infantiles.

Into the woods Cinemascomics

La calidad de los contenidos y un atractivo diseño que invita a la lectura son las principales características de la revista creada por el equipo de ‘Cinemascomics.com’, web de referencia entre los aficionados. En el apartado de cómics recuperamos ‘Predicador’, obra maestra del sello Vertigo, en la sección televisiva recomendamos ‘The affair’, y mantenemos la nostalgia ochentera al celebrar el 30 aniversario de ‘La historia interminable’. También ahondamos en las claves de la ciencia ficción, género que vive una edad dorada, y repasamos el legado cinematográfico de 2014 con dos textos de análisis, uno centrado en la industria española y otro con las diez mejores bandas sonoras del pasado año.

Por solo 1,79 euros puedes comprar y descargar cada número de ‘CMC Entertainment’ en plataformas especializadas como Kiosko y Más, donde si lo prefieres puedes aprovechar atractivas ofertas de suscripción trimestral, semestral y anual. Además por suscribirte en Kiosko y más podrás disfrutar dos meses gratis de Nubeox y disfrutar de las mejores películas y series del canal de televisión online.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!