Videojuegos / Marvel alista un nuevo videojuego para móvil
Videojuegos

Marvel alista un nuevo videojuego para móvil

Marvel alista un nuevo videojuego para móvil

Haciendo uso una vez más de su alianza con Netmarble, Marvel prepara un videojuego más para dispositivos móviles. Ya se encuentra disponible el pre-registro.

Tal vez la palabra multiverso sea la más popular por estos días entre los seguidores de Marvel. Siendo así, la compañía aprovecha el auge que representa esta temática y comienza a generar contenido que esté relacionado con la misma. Películas, series y hasta videojuegos muestran la existencia del multiverso en todo su esplendor.

Uno de los casos más comunes tal vez sea el de Spider-Man: No Way Home, filme que será lanzado en diciembre de 2021. Se espera que dicha producción libere por completo el concepto del multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, no es solamente en el cine donde dicho término se va afianzando cada vez más, sino que los juegos de video también le abren camino. Este es el caso, por ejemplo, de Marvel: Future Revolution, que será el próximo producto de la marca para disfrutarse en dispositivos móviles. La historia tocará el tema de las realidades múltiples.

El lanzamiento seguirá con la línea que otras entregas interactivas habían tenido, tales como Future Fight, Contest of Champions o Realm of Champions. Así como la primera de estas tres, el nuevo proyecto también corrió por cuenta de la desarrollado Netmarble.

Sobre esta alianza, como también acerca de la realización de este, Danny Koo, director de desarrollo, afirmó que  “nuestra colaboración continua con Netmarble nos ha permitido llevar los mundos expansivos, los personajes emocionantes y las historias favoritas de los fanáticos del Universo Marvel a los juegos móviles sin problemas”.

Por su parte, Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, explicó un poco acerca de Future Revolution y dijo que “los jugadores pueden vivir sus sueños de superhéroes en una escala sin precedentes llena de toda la acción, drama, humor y diversión que los fanáticos esperan de Marvel“. 

La pre-descarga ya está disponible para IOS y Android en sus tiendas de aplicaciones. Aún no hay fecha de estreno, pero se pensó en lanzar antes que finalice el 2021.

Finalmente, aquí está el primer tráiler de Marvel: Future Revolution.

Fuente: Collider