El movimiento de Marvel que acerca más a Daredevil a las películas El movimiento de Marvel que acerca más a Daredevil a las películas
Películas Marvel

El movimiento de Marvel que acerca más a Daredevil a las películas del UCM

El movimiento de Marvel que acerca más a Daredevil a las películas del UCM

Aunque parezca muy difícil, hoy Daredevil de Charlie Cox está un poco más cerca de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel que ayer.

La serie de Daredevil protagonizada por Charlie Cox fue un éxito tremendo y los fans del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) sueñan con poder verlo compartir escenas con Spider-Man y el resto de los Vengadores. Por ahora, es algo que parece imposible, ya que los derechos pertenecían primero a Netflix, pero ahora ya han regresado a Marvel Studios, sin embargo sigue habiendo algún impedimento legal para que no pueda participar el actor.

Por suerte eso puede cambiar y es gracias al anuncio que han hecho recientemente, ya que Jamie Foxx regresará como Electro a Spider-Man 3. Pero todo hace pensar que no será el mismo personaje, sino que cambiará ligeramente con respecto al que vimos en la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014). Así que podría usar la misma fórmula para el Daredevil de Charlie Cox.

Un ejemplo más claro es el de J. Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons que vimos en Spider-man: Lejos de casa (2019). Ese personaje tenía el mismo aspecto que el editor del periódico Daily Bugle de la primera trilogía de Spider-Man de Sam Raimi (2002, 2004 y 2007). Aunque sea el mismo personaje con el mismo actor no tiene los recuerdos y las vivencias de sus anteriores encuentros con el Hombre Araña, por tanto es una versión ligeramente diferente. Una fórmula que usarán con Elector y que podría funcionar a la perfección con Daredevil.

Podríamos ver a más personajes de las series de Netflix en las películas de Marvel.

No solo podrían incluir una versión de Daredevil de Charlie Cox ligeramente diferente a la propuesta de Netflix, sino que podría regresar Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elodie Yung como Elektra Natchios y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin.

¿Os gustaría ver a Daredevil de Charlie Cox en las películas de Marvel o las series de la plataforma Disney +? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.