Inicio Cine El motorista fantasma volverá a Marvel Studios

El motorista fantasma volverá a Marvel Studios

2436

Motorista fantasma vuelve a Marvel Studios

En 2007 se estrenó ‘El motorista fantasma’  dirigida por Mark Steven Johnson con Matt Long, Nicolas Cage y Eva Mendes, en 2011 quisieron revivir al personaje con ‘El Motorista fantasma 2: Espíritu de venganza’ repitió Nicolas Cage como protagonista pero la película estaba dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor.

En una reciente entrevista Kevin Feige habló sobre los personajes que Marvel ha vuelto a tener los derechos como Daredevil, Punisher o Blade:

“Siempre que un personaje vuelve a nosotros (Recordemos que Marvel vendió los derechos de sus personajes a diferentes estudios), por lo general se debe a que los otros estudios no quieren hacer más películas sobre ellos- y  por lo general significa que la [anterior] película no ha sido especialmente bien recibida o exitosa”, dijo. “Todos tienen potencial, pero no vamos a decir: “Llegamos de nuevo – vamos corriendo a hacer una película!”

Feige confirmó que en Sony Pictures no están interesados en hacer más películas de ‘Motorista fantasma’, y han permitido que los derechos del personaje vuelvan a Marvel.

Artículo anteriorInjustice: God among us (Número 8)
Artículo siguienteLa evolución de las armaduras de IRON MAN
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.