Noticias / Cine / Noticias Marvel / El motivo por el que Scarlett Johansson no estuvo en la premier de Viuda negra
Películas Marvel

El motivo por el que Scarlett Johansson no estuvo en la premier de Viuda negra

Scarlett Johansson es protagonista de un fuerte rumor

Scarlett Johansson no para de ser noticia. Ahora, la actriz es protagonista de un fuerte rumor que emocionó a sus fans.

En las últimas horas, comenzó a circular una noticia que tiene como protagonista a Scarlett Johansson. Aparentemente, la actriz de Marvel estaría esperando su segundo hijo, el cual sería su primer bebé junto a su esposo Colin Jost. De esta manera, se explica la razón por la que no estuvo en la premiere de Viuda Negra, su primera película en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará el 9 de julio a los cines y a Disney+.

La noticia fue anunciada por el medio Page Six, el mismo que publicó las primeras fotografías que demuestran que Tom Holland y Zendaya están juntos. Asimismo, también dio a conocer los primeros registros de la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Una fuente del sitio aseguró que Scarlett Johansson “lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

¿Se viene el segundo hijo?

Scarlett Johansson despertó la curiosidad de los medios en la presentación de la película Viuda Negra, donde decidió no presentarse. Esto llamó la atención de muchos, ya que la actriz es la principal protagonista de la nueva película de Marvel. La principal razón de su ausencia habría sido su embarazo, según informan varios medios.

Si esta noticia es cierta, el bebé en camino sería el segundo hijo de Scarlett Johansson, después de haber tenido a Rose Dorothy Dauriac con su ex esposo, Romain Dauriac. “Ponen en riesgo la vida de las personas, para que puedan esperar días en barrios tranquilos en autos oscurecidos e intentar seguirme al patio de regreo y fotografiar a mi hija y a los niños de otras personas en un lugar que debería estar prohibido”, se quejó en su momento la actriz, quien le gusta mantener su vida y a su familia fuera de los focos.