Noticias / Cine / Noticias Marvel / El motivo por el que Disney fue tan contundente contra Scarlett Johansson
Películas Marvel

El motivo por el que Disney fue tan contundente contra Scarlett Johansson

Disney rompe con Scarlett Johansson

Sale a la luz más información sobre el conflicto que tiene Disney con Scarlett Johansson por el estreno de Viuda Negra.

La actriz Scarlett Johansson denunció a Disney porque se sintió agraviada por el estreno mixto de Viuda Negra en cines y Disney Plus. Ya que según sus abogados dejó de ganar hasta 50 millones de dólares. La respuesta del estudio fue muy contundente y dijeron que habían respetado el contrato y también la acusaron de ser muy insolidaria por no entender la época de la pandemia en la que vivimos actualmente. Así que ahora será un juez quien resuelva el asunto.

Pero se han revelado más detalles del conflicto y sobre todo de por qué Disney tuvo una respuesta tan fuerte contra Scarlett Johansson en un primer momento. El mayor problema es que el estudio de cine no recibió un aviso de cortesía o incluso la posibilidad de poder renegociar el contrato. Así que se enteraron del descontento de la actriz por la demanda.

Los directivos se quedaron alucinando por la demanda, sobre todo por la larga relación profesional con la actriz y los nuevos proyectos que estaban preparando juntos.

Diferentes formas de resolver el asunto.

Scarlett Johansson decidió denunciar sin antes comentarlo con los directivos de Disney, pero en cambio Emma Stone que también se vio afectada por el estreno mixto de Cruella, en vez de ir por la vía judicial ha negociado la secuela de la adaptación de la villana clásica. Por lo tanto, el dinero que debería haber ganado con el estreno normal lo irá generando con diferentes películas.

Ahora Scarlett Johansson ha perdido algunos proyectos interesantes que tenía con Disney, como por ejemplo, La Torre del Terror, una adaptación cinematográfica de una de sus atracciones de los parques temáticos. Similar a Piratas del Caribe (2003), La mansión encantada (2003) o Jungle Cruise (2021).

Será interesante seguir las noticias de este juicio que seguramente será muy mediático, ya que enfrenta a una de las mayores estrellas de Hollywood contra el estudio de cine más grande del mundo.