El motivo por el que Anatomía de Grey pierde a Justin Chambers (Karev) El motivo por el que Anatomía de Grey pierde a Justin Chambers (Karev)
Series de televisión

El motivo por el que Anatomía de Grey pierde a Justin Chambers (Alex Karev)

El motivo por el que Anatomía de Grey pierde a Justin Chambers (Alex Karev)

Tras 15 años en la serie Anatomía de Grey interpretando a Alex Karev, el actor Justin Chambers dice adiós.

Los fans de la serie Anatomía de Grey han sufriendo un duro golpe cuando el actor Justin Chambers, que ha interpretado a Alex Karev desde la primera temporada, anunció su marcha. Reduciendo la lista de miembros del elenco original a tres. La buena noticia es que no cierra la puerta a un eventual regreso.

Justin Chambers compartió por qué tomó la decisión de abandonar Anatomía de Grey después de 15 años:

“No hay un buen momento para despedirme de un espectáculo y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace algún tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, como voy a cumplir 50 años y estoy bendecido con mi notable y solidaria esposa y mis cinco hijos maravillosos, ahora es el momento. Quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, tanto del pasado como del presente, y, por supuesto a los fans por un viaje tan extraordinario”.

El motivo por el que Anatomía de Grey pierde a Justin Chambers (Alex Karev)

Después de pasar 15 años en un programa interpretando un papel, ¿Alguien puede culparlo por querer probar algunas cosas nuevas en su carrera y tal vez pasar más tiempo con su familia?

Cuando llegó el parón de la primera mitad de la temporada 16, dejamos al personaje de Alex Karev (Justin Chambers) marchándose porque cuidar a su madre enferma. Por lo que su adiós fue mucho menos épico o impactante de lo que debería ser. Esto puede ser porque su decisión de abandonar Anatomía de Grey fue repentina y no hubo mucho margen de maniobra para el equipo del programa. Aunque tambien deja la puerta abierta para su regreso en el futuro.