Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El montaje final de Liga de la justicia fue tan malo que hizo llorar al director de fotografía original de la película

En una entrevista, el director de fotografía original de la Liga de la Justicia, Fabian Wagner, reveló que sentarse y ver el corte final de la película lo hizo llorar.

El director de fotografía de la Liga de la Justicia, Fabian Wagner, ha confirmado que también le gustaría ver la “Snyder Cut”. Durante una reciente entrevista, explicó que aunque no puede comentar cuánto del producto final filmó y cuánto de eso fueron los retoques, ¡una gran parte del motivo es porque el corte estrenado en cines le hizo llorar!

Sin embargo, antes de llegar a eso, Wagner explica en el vídeo que os mostramos a continuación que no pudo regresar para los reshoots (dirigidos por Joss Whedon) porque estaba ocupado con otro proyecto. Lo último que vio de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, clasificando los tráilers por color.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia de Zack Snyder: Wonder Woman descubría a Darkseid

“Por desgracia”, dijo Wagner cuando se le preguntó si había visto la película terminada. En cuanto a las diferencias entre el Snyder y el montaje estrenado en cines, se rió: “Es realmente difícil de decir porque lo estaba viendo y creo que estaba llorando todo el tiempo. Así que es difícil para mí decir exactamente cuánto cambió, pero se cambió mucho. Se veía muy diferente”.

“Es triste para mí porque me encantó trabajar con Zack; pasé el mejor momento de mi vida. Había muchas otras cosas en esa película que se hicieron tan bien, aparte del hecho de que estaba trabajando con Zack y toda la pandilla. Conocí a mi esposa en ese trabajo. Hubo [muchas] otras cosas. Fue una gran filmación, por lo que fue una pena ver como resultó la película”.

El montaje final a Wagner le debió de hacer mucho daño ya que todo el trabajo que hizo fue esencialmente deshecho por Whedon (los fans se direon cuenta de que la batalla final se volvió a colorear, por ejemplo).

Noticia relacionada
Joker: Joaquin Phoenix y Todd Phillips se ríen de la teoría de los relojes

La versión de la Liga de la justicia que obtuvimos tampoco era lo que se esperaba. “Puedes ver, si miraste los primeros trailers, puedes ver cómo debería haberse visto la película y cómo se veía la película cuando la estábamos filmando”, concluyó.

Artículo anteriorVengadores: Endgame. Hulk iba a enfrentarse a Thanos
Artículo siguienteVenom 2. Se confirmó la vuelta de un importante personaje
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of