El capítulo 5 de The Last of Us presentó a un terrible infectado capaz de partir a una persona por la mitad y es muy curiosa la reacción que provoca en la gente.
Atención SPOILERS. El episodio 1×05 de The Last of Us titulado Endure and Survive es muy emocionante ya que al final los protagonistas están rodeados por todo un batallón. Pero la explosión de un coche provoca que los monstruos infectados que estaban bajo tierra salgan y ataquen a todo el mundo. Entre ellos, el que más destaca es uno enorme al que llaman Bloater y el actor que lo interpreta es Adam Basil, que es un conocido doble de acción.
En la serie, este infectado tiene momentos donde el actor usa un enorme traje, pero hay otras veces que está hecho en CGI. Aun así, Adam Basil ha dicho en una reciente entrevista en EW, que se ha convertido en un “pequeño ícono sexual”.
“Ha capturado la imaginación de muchas personas. Alguien me preguntó si iría a su boda. He tenido gente enviándome mensajes de amor. Él realmente sacó algo en las personas que creo que ni siquiera ellos sabían que tenían. Él es el gran hongo papá, creo”.
¿Volveremos a verlo en la serie?
En el videojuego The Last of Us, los Bloaters son unos adversarios muy duros, ya que el hongo ha formado una dura capa en su cuerpo. Además, son extremadamente fuertes y si alcanzan a un jugador significa una muerte segura. Por suerte, suele ser mucho más lentos que otros infectados. Así que, la serie solo nos ha mostrado un pequeña parte de todo lo que pueden hacer. Pero aun así, no son lo más temible que se puede cruzar los personajes. Ya que existe un Rey Rata, que son varias personas infectada que están unidas entre ellas formando un ser horrible y muy peligroso.
La serie The Last of Us está disponible en HBO Max.