Noticias / Cine / Noticias Marvel / El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi
Películas Marvel

El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi

Spider-Man: El momento incómodo que vivió Kirsten Dunst

Kirsten Dunst fue Mary Jane-Watson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, donde tuvo que enfrentarse a algunos prejuicios y solicitudes de risa

Kirsten Dunst enamoró al público con su belleza en la trilogía de Sam Raimi de Spider-Man. En dichas películas, la actriz tuvo el trabajo de convertirse en Mary Jane-Watson, el interés amoroso de Peter Parker. Con una cabellera pelirroja y una bella sonrisa, la intérprete conquistó el amor del personaje principal y el de muchos fans. Sin embargo, no todos estaban contentos con la sonrisa de la actriz. Tal es así, que un productor del filme le pidió que “arreglara“ sus dientes.

Durante una entrevista con Independent, Kirsten Dunst reveló que tenía 19 años cuando un productor de Spider-Man la llevó al consultorio de un dentista para que le cambiaran los dientes, sin antes haberle avisado qué iban a hacer. «Yo estaba como, ‘Mmmmm, no, me gustan mis dientes'», explicó la actriz. «Además, a Sofia [Coppola] le encantaban mis dientes”, comentó. Aunque le tocó vivir aquel momento tan incómodo e inesperado, la intérprete pudo quedarse con su sonrisa original la cual fascinó a muchos espectadores.

  Revelado el motivo por el que cancelaron Daredevil de Netflix

Le dijo que no

“El hecho de que a la chica más genial le gustara cómo me veía, eso es lo que me preservó. Ella me hizo sentir bonita. Como una chica de 16 años, te sientes como una mierda contigo misma, ¿verdad? Entonces, tener mi primera experiencia de un papel más ‘sexy’ a través de sus ojos me dio una confianza que me ayudó a lidiar con muchas otras cosas “, comentó Kirsten Dunst haciendo referencia a Sofía Coppola, la hija del famoso director de cine, con quien trabajó en Las vírgenes suicidas en 1998, quién fue la razón por la cual la actriz se mantuvo fiel a su apariencia, y no cambió sus dientes por órdenes del productor de Spider-Man.

Con respecto a Spider-Man, existían muchos rumores sobre la posible participación de la actriz en No Way Home. Sin embargo, ella misma se encargó de negar estas especulaciones. «No estoy en esa película. Sé que hay rumores, ¿verdad?… No, soy la única [que no está en ella]”, comentó Dunst. Por el momento, los fans continúan esperando la confirmación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en dicho filme, el cual llegará a los cines el 17 de diciembre y lanzó su segundo tráiler hace unas semanas atrás.

  Filtran un montón de spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Qué opináis de la sonrisa de Kirsten, ¿tendría que haber hecho caso a aquel productor?