Noticias / Cine / Noticias Marvel / El momento más humillante de una de las estrellas de Los Eternos
Películas Marvel

El momento más humillante de una de las estrellas de Los Eternos

Una de las estrellas de Los Eternos ha compartido uno de los momentos más humillantes que vivió en el rodaje de la película de Marvel Studios

La película Los Eternos puede haber sido una historia sobre unos seres inmortales con la misión de proteger la tierra de los Desviantes, pero eso no impidió que el elenco compartiera muchos momentos divertidos fuera de la pantalla. Para Lia McHugh, hubo un momento particularmente vergonzoso con su coprotagonista Angelina Jolie que todavía le causa vergüenza recordarlo.

La actriz de 17 años interpretó a Sprite (Duende), una Eterna que proyecta ilusiones realistas y también tiene la apariencia permanente de una niña, a pesar su larga edad. En una reciente entrevista con CinemaBlend, la actriz reveló un momento muy divertido que filmó con Jolie, que ni siquiera llegó al corte final de la película:

“Tuve que rodar una escena en la que tenía que cantar en el karaoke en el jet privado, y tengo que decir que es probablemente uno de los momentos más humillantes de mi vida. Tuve que hacer todo lo posible y canté la canción que sonaba en el tráiler. Tenía que cantarle esa canción a Angelina Jolie. Era como cantarle a ella a Barry y Kumail. Probablemente fue el momento más vergonzoso de mi vida y recuerdo que Chloé se me acercó y me dijo: ‘¿Estás tratando de cantar mal, Lia?’ Y no lo estaba, pero dije ‘Sí, definitivamente’”.

Sinopsis: Los Eternos presenta a un nuevo equipo de Super Héroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos extraterrestres que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años. Continuando los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada les fuerza a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentarse al enemigo más antiguo de la Humanidad: los Desviantes.

Los Eternos actualmente ya está disponible en Disney Plus para sus suscriptores. No está claro si la escena de McHugh con Jolie formará parte de las escenas eliminadas en la versión domestica, pero es reconfortante saberlo. Recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo de un set formado por 7 figuras de Los Eternos a través de nuestra cuenta de instagram en el siguiente enlace.

Eternals ya está en Disney Plus (Marvel)

Te recomendamos