Inicio Cine Marvel El momento ideal para ‘Deadpool’

El momento ideal para ‘Deadpool’

Compartir

GQ recoge unas declaraciones de Ryan Reynolds hablando sobre ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) y el batacazo de 20th Century Fox con ‘Cuatro Fantásticos’ (Josh Trank, 2015).

A pesar de que 20th Century Fox se ha llevado un verdadero golpe empresarial con ‘Cuatro Fantásticos’ (Josh Trank, 2015), el estudio cinematográfico que posee los derechos de los mutantes de Marvel Comics para adaptarlos a la gran pantalla tiene claro que jugar las cartas que guarda en el bolsillo con habilidad puede hacerles remontar el vuelo. ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016) cerrará la mini-trilogía que han asentado X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del futuro pasado, pero la gran mayoría de seguidores marvelitas están esperando con verdadera pasión y anhelo ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016).

La adaptación cinematográfica de las aventuras del Mercenario Bocazas (Wade Wilson) han levantado una expectación brutal, inesperada casi para el estudio que tenía ciertas dudas sobre el personaje y su inserción en la actualidad. Pero ‘Deadpool‘ llega en el momento preciso, con Ryan Reynolds (‘Green Lantern’) completamente involucrado y con un primer tráiler red band que augura -de momento- una película, como mínimo, muy divertido. El personaje se presta, eso sí.

Ryan Reynolds habla sobre ‘Deadpool‘, el futuro de 20th Century Fox y el batacazo de ‘Cuatro Fantásticos‘.

Precisamente, el portal GQ ha recogido unas declaraciones del protagonista de ‘Deadpool‘ en las que Ryan Reynolds opina acerca de la adaptación cinematográfica del personaje marvelita que tantas ganas tienen de ver los fans en la gran pantalla. Una adaptación que, por cierto, el actor siempre ha apostado por ella. Esto considera Reynolds de ‘Deadpool‘:

“Los superhéroes son un género de cine. Hay películas de terror o comedias que son buenas y malas, pensemos en ello de ese modo. Creo que exploran arquetipos similares y es una de las razones que ha hecho que ‘Deadpool‘ haya ganado un cierto impulso, sin tener en cuenta si solamente es divertida o porque tenga una “calificación R”. Considero que ‘Deadpool‘ llega en un buen momento, porque también va a hablarle a esa generación y a ese grupo de personas que ha visto todas esas películas basadas en superhéroes de cómics y han disfrutado de ellas con diferentes grados de éxito. Pero, por encima de todo, creo que les habla de un tipo con un traje rojo que es como ellos en cierto modo”.

Por otro lado, Ryan Reynolds también ha querido opinar sobre el fracaso de ‘Cuatro Fantásticos’. Teniendo en cuenta que su particular versión de Hal Jordan tuvo una acogida similar a la película de Josh Trank (‘Chronicle’), es interesante cuanto menos conocer lo que opina Reynolds:

“Miles Teller se va a recuperar y va a hacer cosas geniales. También es importante que Michael B. Jordan siga adelante y haga otras cosillas. Sé que no es fácil para un actor negro, y lo mismo pasa con una mujer. No es fácil para ninguno, pero el reparto entero tiene mucho talento. Yo no se lo desearía a nadie eso; quiero decir, sé lo que se siente y no es nada bueno. Y es difícil porque te ves impotente, incapaz de controlar los resultados. Ya sabes… Por mucho que uno quiera, realmente no puede”.