Series de televisión

El mítico Mr. T contra el reinicio de El Equipo A

El mítico Mr. T contra el reinicio de El Equipo A

La serie de El Equipo A es tan legendaria, que ofreció entretenimiento en los años 80 y el millón de veces que la han repuesto en televisión.

Como las ideas escasean, es normal que nos encontremos con reinicios como El coche Fantástico o MacGyver. Pero también nuevas temporadas años después como Expediente X o Dexter. Por eso hay gente que todavía se plantea hacer de nuevo El Equipo A. Pero uno de sus integrantes no está de acuerdo, se trata de Mr. T que interpretaba a M. A. Baracus.

Hay que recordar que ya hicieron una película de El Equipo A en 2010 que estaba protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton Jackson. Aunque fue un pequeño fracaso de taquilla, ya que costó 110 millones de dólares y tan solo recaudó 177 millones en todo el mundo. Pero quizás una serie sí podría tener más impacto.

Esta es la opinión de Mr T sobre un posible reinicio:

“Podrían reiniciarlo, pero no sería lo mismo. No se parece en nada a la realidad. Lo intentaron con la película, pero no funcionó. Y así, teníamos cierta química. Llegamos a las casas de la gente todos los martes por la noche. La gente tuvo la oportunidad de conocernos, saber qué éramos al respecto y todo eso. Entonces, tuvimos tiempo y simplemente tuve una buena relación con George Peppard (Hannibal), Dwight Schultz (Murdock) y Dirk Benedict (Templeton ‘Faceman’ Peck). Era solo que teníamos esa química”.

¿De qué trataba la serie?

Para aquellos que sean demasiado jóvenes y no vivieron los maravillosos 80 y no hayan visto la serie en sus múltiples reposiciones, la historia de El Equipo A trataba sobre un comando del ejército de estados unidos que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos deben escapar de la justicia y limpiar su nombre, mientras ayudan a los más necesitados que son oprimidos por medio de la fuerza.

¿Os gustaría que reiniciaran El Equipo A? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.