Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El ministerio de la Guerra Sucia ya está disponible en streaming

The Ministry of Ungentlemanly Warfare

Ya puedes ver en casa El ministerio de la Guerra Sucia, la película de Guy Ritchie protagonizada por Henry Cavill, Alan Ritchson y Eiza González.

El ministerio de la Guerra Sucia (The Ministry of Ungentlemanly Warfare) no tuvo una gran taquilla en cines, ya que tan solo consiguió recaudar 26 millones de dólares. Pero ahora, puedes verla en casa, ya que está disponible en streaming en su versión en digital y además en Blu-ray, 4K Ultra High Definition y DVD.

La película es muy recomendable porque está llena de acción y personajes muy carismáticos bajo el claro sello del de Guy Ritchie. Así que no desaproveches la oportunidad de ver El ministerio de la Guerra Sucia.

¿De qué trata?

El ministerio de la Guerra Sucia (The Ministry of Ungentlemanly Warfare)
The Ministry of Ungentlemanly Warfare

El Ministerio de la Guerra Sucia es una película dirigida por Guy Ritchie que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial para contar la historia real de una organización británica secreta creada en 1940 por el mismísimo Winston Churchill.

Esta unidad, compuesta por un peculiar grupo de oficiales militares, entre ellos el mismísimo Ian Fleming, autor de las novelas de James Bond, se dedica a realizar operaciones de espionaje y sabotaje en la Europa ocupada por los nazis.

Liderados por el duro Gus March-Phillipps (interpretado por Henry Cavill), este grupo no duda en utilizar métodos poco convencionales y “poco caballerosos” para combatir al enemigo y cambiar el curso de la guerra.

La película mezcla acción, drama y comedia a la vez que ofrece una mirada audaz a las primeras fuerzas especiales que sentaron las bases para las operaciones encubiertas modernas.

El Ministerio de la Guerra Sucia es una película llena de intriga, suspense y personajes memorables que te mantendrá en vilo hasta el final. No te pierdas esta trepidante aventura histórica si te gustan las películas de espías, la Segunda Guerra Mundial o las historias de héroes poco convencionales.

El ministerio de la Guerra Sucia (The Ministry of Ungentlemanly Warfare)
El ministerio de la Guerra Sucia The Ministry of Ungentlemanly Warfare

En el reparto destacan Henry Cavill como Gus March-Phillips, Alan Ritchson como Anders Lassen, Alex Pettyfer como Geoffrey Appleyard, Eiza González como Marjorie Stewart, Babs Olusanmokun como Heron, Cary Elwes como Brigadier Gubbins ‘M', Hero Fiennes Tiffin como Henry Hayes, Henry Golding como Freddy Alvarez, Rory Kinnear como Churchill, Til Schweiger como Heinrich Luhr, Freddie Fox como Ian Fleming, James Wilby como Viscount Algernon, Henrique Zaga como Captain Binea, Danny Sapani como Kambili Kalu, Matthew Hawksley como Sir Percy, Simon Paisley Day como Admiral Pound, Mark Oosterveen como Air Marshall Dowding y Victor Oshin como Olufemi.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego