Inicio Cine El mexicano Diego Luna ficha por ‘Star Wars: Rogue One’

El mexicano Diego Luna ficha por ‘Star Wars: Rogue One’

2157

El actor mexicano Diego Luna tendrá un papel importante en la película ‘Star Wars: Rogue One’.

A Diego Luna comenzamos a conocerlo internacionalmente con la película ‘Y tu mamá también’ de 2001 dirigida por Alfonso Cuarón (‘Gravity’) donde compartía protagonismo con Gael García Bernal y Maribel Verdú. A partir de entonces le hemos podido ver en numerosos films como ‘Ciudades oscuras’, ‘Frida’, ‘Open Range’, ‘Dirty Dancing 2: Havana Nights’, ‘Contraband’ y ‘El libro de la vida’. Ahora se unirá al universo Star Wars en el Spin-off dirigido por Gareth Edwards (‘Godzilla’), será uno de los protagonistas y hará de combatiente rebelde, en el reparto también estarán Felicity Jones, Riz Ahmed, con Ben Mendelsohn quien es el villano principal de la película.

‘Star Wars: Rogue One’ es el título de la primera película de una serie única de aventuras para la pantalla grande que explora los personajes y eventos fuera del núcleo de la saga Star Wars. La película gira en torno al robo de los planes de Estrella de la muerte por un grupo de combatientes rebeldes. Se estrenará en diciembre de 2016.

Star Wars: Rogue One

Disney quiere exprimir la marca ‘Star Wars’ hasta el limite, por eso habrá más películas entorno a los personajes más importantes, a ‘Star Wars: Rogue One’ se le unirá una película sobre Boba Fett, que originalmente iba a ser dirigida por Josh Trank (‘Cuatro Fantásticos’) pero fue despedido y se está tanteando a Joss Whedon ya que ha hecho un gran trabajo con las dos películas de los Vengadores.

Sigue la cuenta atrás para que se estrene ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Uno de los acontecimientos cinematográficos del año será el estreno de la nueva película de Star Wars que continuará la saga original, hemos tenido que esperar desde 1983 para poder seguir viendo las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo y los otros personajes míticos.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: