Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

El mejor futuro para Euphoria es el enfoque de esta serie británica

Euphoria no regresará al rodaje hasta 2021

El mejor futuro de la temporada 3 de Euphoria sigue el enfoque de la última temporada de este querido drama adolescente británico

La mejor oportunidad de Euphoria para que su tercera temporada sea un éxito es seguir el enfoque de la última temporada de uno de los dramas adolescentes más populares de Gran Bretaña. La temporada 3 de Euphoria se anunció hace más de dos años, pero la producción ni siquiera ha comenzado. Gracias a la falta de actualizaciones sobre la filmación, existe la preocupación de que la temporada 3 de Euphoria ni siquiera suceda. A principios de este año surgieron rumores de que HBO estaba preparada para alejarse deEuphoriasi no había un camino claro a seguir para recuperar el programa.

El final de la temporada 2 de Euphoria dejó muchos hilos de la trama colgando, por lo que tiene que haber otro capítulo para concluir satisfactoriamente el programa. Con la serie enfrentando tantos obstáculos, inspirarse en la última temporada de un drama adolescente británico podría decidir si vale la pena la temporada 3 de Euphoria para trazar lo que sigue para los estudiantes de East Highland High School. Por supuesto, habrá algunos cambios significativos para los personajes en los años transcurridos desde que dejaron la escuela secundaria, lo que podría resultar una bendición disfrazada para mantener el programa fresco y emocionante.

Zendaya en Euphoria
Zendaya en Euphoria

La temporada 7 de Skins UK podría ser la mejor inspiración para la temporada 3 de Euphoria

La temporada 7 de Skins consistió en tres películas que trazaron los siguientes pasos de algunos de los personajes más populares de la serie. Cassie Ainsworth (Hannah Murray), Effy Stonem (Kaya Scodelario) y James Cook (Jack O'Connell) tomaron protagonismo en sus respectivas películas para revelar lo que pasó después de su paso por la universidad. Envejecer a los personajes sería el mejor método para la temporada 3 de Euphoria porque el mayor obstáculo para el drama protagonizado por Zendaya es que el elenco ha ganado popularidad desde el éxito de la noche a la mañana, lo que hace que reunirlos para filmar episodios futuros sea una pesadilla logística.

La temporada 7 de Skins funcionó porque imitaba la vida real en el sentido de que muchas personas no son amigas de las mismas personas que en sus años de formación. Con el salto en el tiempo confirmado de la temporada 3 de Euphoria, sería mucho más factible producir la próxima entrega como episodios independientes que revelen lo que pasó con los mejores personajes. El enfoque único también permite que los miembros del elenco estén ausentes de ciertos episodios. Esta idea facilitaría mucho la producción de la temporada 3 porque significaría que no se espera que el elenco se comprometa con una temporada completa.

Skins UK
Skins UK

La temporada 3 de Euphoria se está convirtiendo en una pesadilla para HBO

Para cuando se estrene la temporada 3 de Euphoria, la serie habrá estado fuera del aire durante más de tres años. Dado que las carreras del conjunto fuera del programa no se están desacelerando, es difícil imaginar que la espera entre temporadas se acorte si HBO ordena la temporada 4 de Euphoria. Además, con la incertidumbre sobre si se realizará la temporada 3 de Euphoria, terminar el programa mientras todavía hay interés tiene más sentido.

Seguir personajes seleccionados es la mejor estrategia porque permite a los creativos omitir aquellos que ya no son necesarios para la trama. Uno de los mayores problemas de la temporada 2 de Euphoria fue que intentó servir a demasiados personajes a la vez, por lo que reducir las cosas puede ser la única forma de hacer que el próximo capítulo valga la pena. Desafortunadamente, Angus Cloud falleció antes de que concluyera la historia de Fez, pero la temporada 3 de Euphoria se beneficiaría al cerrar el arco del personaje incluso si solo se lo menciona brevemente.

Angus Cloud en Euphoria
Angus Cloud
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La serie precuela de IT agrega 10 nuevos miembros a su producción

Tobi Oulego

La serie de TV de Harry Potter obtiene nuevos talentos

Tobi Oulego

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego